"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, September 11, 2007
Donde esta el sueco?
Jajajajaja! Se que deje un poco partida esa historia... pero ahora les cuento.

Ese dia nos pusimos a platicar y, para nuestra triste sopresa el sueco(llamado Matias) olvido practicamente todo el japones que sabia. Tan mal estaba el pobre que YO (imaginense... con trabajo le entiendo a mi okasan) tenia que traducir lo que mi okasan decia. Para conmemorar el evento fuimos a comer a un lugar de sushi y el otosan pago TODO. Fue lindo, todo estuvo muy rico y tomamos un par de cervezas para conmemorar el evento.

Cuando ya nos ibamos el sueco me dijo -Vamos a ir al boliche, Quieres ir ?- (Ese hombre es muy guapo, como le iba a decir que no...jajajajajajaja!) Le pedimos permiso a la okasan y nos dijo -Esta bien pero tendran que levantarse ma;ana temprano asi que regresen pronto- Dijo una hora en ese momento pero no le entendi muy bien y aparte, pense que estaba bromeando.

Ya en el boliche... Jugamos 2 juegos, tomamos un par de cervezas mas y regresamos a la casa. Al dia siguiente... mi okasan no estaba bromeando.... nos desperto a ls 5:45am diciendo que era tarde!!! Cuando me di cuenta ella ya estaba subida en el auto esperandonos con las puertas abiertas...jajajaja!

Al parecer toma un curso de Etica y nos llevo a los suecos y a mi. Despues de un monton de platicas ininteligibles, nos presento y tuvimos que hablar...jajajajaja. Todos estaban muy felices y nos saludaban y todo. Regresamos a la casa, desayunamos, me ba;e y OBVIAMENTE me dormi.

Las ultimas noticias es que el fin de semana pasado tambien me llevo(a mi nada mas)... y ahora me pregunto a mi misma si planea hacer eso todo lo que resta del semestre.

Con respecto al sueco..jajajaja.. lo veo pocas veces porque parrandea todo el tiempo y dado mi status de estudiante es algo que no puedo costear ni hacer por aqui. Ah! y mi okasan se esta hartando de el porq raras veces lo ve y solo le pide que le haga de comer y que le lave la ropa...jajajaja
posted by Marce ^-^ @ 3:25 AM  
2 Comments:
  • At September 13, 2007 2:30 AM, Blogger * Nay * said…

    y se lo hace gratis o que onda con el sueco? cuanto lleva ahi o que? ya habia ido antes no? no iba nomas de visita? deberia pagar no??

    que bonito ha de ser ese curso, ha de establcer incluso cosas que aqui considerariamos imposibles y que para ellos es imporante sobre la etica (al final de cuetnas que es la etica?? no voy a debrayar en eso, no es mi fuerte...)

    y con el sueco en que idioma hablas? en ingles??

     
  • At September 15, 2007 11:17 AM, Anonymous Anonymous said…

    marce tu sabes que te quiero mucho y que te extraño mucho jajaja pero por un momento nos perdimos del sueco, lo mencionaste en alguna ocasión pero nada más,no nos contaste tanto de él y por qué se pierde? por qué no llega? jaja no entiendo. creo que no hablar español te ha confundido un poco jajaja creo que tienes la sensación de que estuvieramos ahi y ya nos hubieras platicado algunas cosas y por eso no entiendo a veces lo que cuentas. O sea q tu japanese dad te lleva a la escuela a las 5:45?? y a qué hora es tu clase?? y sólo tienes una y por eso pudiste regresar a dormir? jajaja me perdí, perdoname marce!! Bueno por otro lado... te iba a decir otra cosa pero ya no me acuerdo qué....mmm bueno cuando me acuerde te escribo. Marce te quiero!! y te extrañamos!!! Espero estés muy bien y disfrutando mucho!!!

    Por acá...pues van a subir la gasolina, van a aplicar el CETU, van a quitar la tenencia...en el 2012 jajaja ya ves? no te pierdes de mucho. Ah si! va a haber como 5 gritos al mismo tiempo en el zócalo y Fox va a dar el suyo en su rancho jajaja (es real). Como ves, la emoción aquí no termina, pero son emociones que tu ya conoces jajaja.

    Te quiero marce!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER