"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Monday, August 13, 2007
Are you ready??!?!?!?! (lease ar yu rrreeeedeeeee!!!!)
I think I'm not... bueno si estoy lista... pero estoy MUY nerviosa.

Desde hace meeeses todos mis amigos me preguntaban si estaba nerviosa y les decía que no. No lo sentía; además, el trabajo me daba otras cosas en que pensar.

Ahora, que veo a la pequeña Maru, a Jime y a Clau yendo a la escuela (aquí va la canción.... "caminito de la escuela...") me empiezan a dar nervios. Hoy fui a la escuela a arreglar algunas cosas y el ver a los demás pensando en libros, en materias... me hace sentir más que ya estoy pronta a partir.

También fui a ver a Dora!!! Y casi me hace llorar...(Dora amerita otro post, que lo haré en cuanto encuentre como enseñarles esa maravillosa noticia)

Hoy, regresando de la escuela sentí una opresión en el pecho... creo que por fin los nervios han llegado a mi vida. Pero son nervios de los buenos porque a partir del jueves este será mi blog para contarles tooooodo lo que me pasa en un mundo tan raro como lo es Japón.
posted by Marce ^-^ @ 11:59 AM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER