"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Wednesday, August 08, 2007
I suspected... but not that much
Jajajajaja! No le creo a esta encuesta!! La realidad es que más que Addicted to Blogging, uno de mis pasatiempos ocultos es leer blogs... aunque no deje comment ni nada, sólo leerlos. (Sería Addicted to Reading Blogs?)

Muchas veces pienso en escribir cosas, pero depende del humor, de la proximidad de la compu y mi entusiasmo las que hacen posible que ustedes conozcan historias...jejejeje!!! AAAyyyy!!! Cuantas historias se quedaron en pequeños bosquejos aquí o en mi mentecita...jajajaja! Ahhh y no es justificación..jajaja pero si ven que algunos tienen faltas garrafales de redacción.. es porque estoy bien emocionada en mi idea.. y se me olvida checar que tenga sentido..jajajaja!

Espero que en Japón les cuente hasta del perro de la esquina de mi casa..jajajaja!

Aquí les dejo mi resultado

70%How Addicted to Blogging Are You?

Tampa Singles from Mingle2

posted by Marce ^-^ @ 12:48 AM  
3 Comments:
  • At August 08, 2007 5:04 PM, Blogger P.Azah said…

    Marce:

    Públicamente te pido una SUPER DUPER DISCULPA por lo del sábado... llevo desde el domingo hablándote y por una cosa o otra se me olvida y cuando lo recuerdo es horario laboral!! entonz me da pena molestarte... y dije no mi muerte es una super disculpa que merece al menos un telefonazo y una puesta de acuerdo pa ir por un cafecín aunque sea express en una hr o lo q sea... pero hoy fue el día límite y sabes a que hr me acordé?? a las 4 pm :'( ... en fin te pido una disculpa por no haber asisitido pero realmente hubo un gran inconveniente y no queríamos llegar a incomodar jejeje... en fin espero mañana q estoy de floja marcarte tempranito y chacne así podemos vernos un ratín aunque sea... ójala pueda ocurrir eso...

    TE QUIERO MARCE Y QUE TODO México y mundooo que lee este blog se entere que soy mala amiga por no ir... pero fue prácticamente por causas de fuerza mayor

    Besos

     
  • At August 10, 2007 12:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    Marcee! estos días me he acordado mucho de ti! en escenario de Asia empezamos a hablar de ¿por qué estudiar Asia? y surgieron muchas respuestas que me refirieron inmediatamente a ti, y luego el prof (tengo q platicarte de él) preguntó ¿quién estudia algún idioma de por allá? y dije MARCE!! japonés, y como eres mi amiga y tu sabes japonés por poco y levanto la mano! jajajaja. Bueno, pero esa no es la mejor parte, lo mejor es cuando nos dejó como tarea escoger un escritor asiático para leer uno de sus libros y pues me sonó bastante interesante porque yo nunca he leído casi nada de la escritura asiática tons me puse a la tarea de buscar y encontré! y cuando leía las sinopsis de los libros, me acordaba de ti!! porque hablaban de Tokyo (en el caso de los escritores japoneses) y ya compré mi libro y todo (es de Kenzaburo Oe), así que por lo menos de aquí a Octubre (cuando tengo q terminar de leerlo) te sentiré muy cerca de ti marce!!! y también cada vez que vaya a clase de Asia, que emocionante Marce!! aunque suene trillado te voy a sentir cerca!!! Q emoción marce!!!


    pd. leí tu post en el blog de ceci... no mientas, no escribes en nuestros blogs porq nos olvidas jajajaja

     
  • At August 11, 2007 12:25 AM, Blogger Marce ^-^ said…

    Hola
    No te preocupes Pat!!! fue que no fue con intención

    MAru!!!! que bueno ojalá y te guste mucho la materia y si lee libros estan chistocitos. Te voy a extrañar un buen Maru!! Y en verdad eso le pasa a su word press yo no se que diablos!!! jajaja
    Byebye

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER