"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Wednesday, June 06, 2007
Only this moment hold us together close to perfection....

Chio me acaba de dar las fotos del viaje y al ver esta pensé: Es todo lo que se necesita en la vida no? Un buen libro, música, arena, sol, MAR y una michelada!! Eso te hace una persona MUY felíz..jajajaja

Como dice la buena canción de "Only this Moment" de Röyksopp: "Only this moment hold us together close to perfection, nothing else out there..."

Así que chicos.. vayan ahorrando para el próximo año!
posted by Marce ^-^ @ 4:31 PM  
6 Comments:
  • At June 07, 2007 9:44 PM, Blogger P.Azah said…

    QUE RICOOO

    YO AHORROOO PERO NO ME INVITAS JAJAJAJAJ NTC!!!

    Muy bonita foto y se ve riquisisismo todo jajajaja

     
  • At June 08, 2007 6:10 PM, Blogger CS said…

    Nice!! veo que hay mucho sol sobre el libro (sobreexpuesta) y el fondo está nublado??? Me encantó la idea de la foto está genial! No bebo alcohol pero podría cambiar esa cheve por una copa de refresco de limón con helado flotando jajajaja. Que vida te das Marcelita. Besos

     
  • At June 08, 2007 8:55 PM, Anonymous Anonymous said…

    marce!!! yo no he podido ver las fotos ni tampoco a ti, no pude verte el miércoles, pero a ver si la prox semana organizamos algo...otra vez y ahora si llego a tiempo!!! y como comentabamos, esa foto expresa demasiado

    burbuja! burbuja! burbuja!

     
  • At June 09, 2007 10:55 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    PAT: jajajaja.. claro q te invito!!! pero siempre estas ocupada!!! buuu.. ya te dije.. elprox año.. ya estas avisada!!!

    CARLOS: juuuuralo que no tomas..jajajaja.. yo recuerdo haberte visto bebiendo..mmm... no? jejejejeje... OYE q diablos! vamos a la mitad de las vacas y no te he visto ni una sola vez!!! ey!!! Además-- ay si el experto... pues yo no tomé la foto.. pero está MUY bonita y no tengo experiencia con eso de cómo tomarlas y NO, no está nublado

    MARU... siii!!! no te pude ver!! pero me dijeron que estuvo bueno ehh!!! jajaja.. si hay q organizar algo
    Buerbuja! burbuja! burbuja!

    MAru

     
  • At June 10, 2007 11:19 AM, Blogger CS said…

    bueno bueno he bebido algunas veces pero no es el comun denominador en mí jajaja.

     
  • At June 14, 2007 2:02 AM, Blogger * Nay * said…

    ja... conmigo no tienes pretexto... a mi no me invitaste!! y ya habiamos quedado jajaja ¬¬

    ni modos, sigo esperando el siguiente viaje jajajaja sino la visita a su lugar de bebidas mas cercano a intentar alcanzar la perfeccion =D

    jaja ya me acorde de otro taka taka q me gusta jaja el q sale de director en memorias de una geisha... eso da un grandioso niumero de 2 que me gustan jaja =D

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER