"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, March 06, 2007
Debut y despedida...
Jajajajaja... quien iba a decir que mi vida dentro de los escenarios iba a durar tan poco.... 2 meses y.. sólo una presentación. Bueno... ya me dijeron como 800 personas que es por mi bien... y de hecho estuve dos semanas evitando el destino... pensando que tal vez podría bailar después de ese tiempo. El sábado... volvieron los dolores... jajaja.. y sólo por elasticidad y cargar a mi prima.

Después de los 3 doctores que vi... todos coinciden en dos cosas:

a) Tengo cosas de cuidado en la espalda (hiper lordosis, escoliosis, etc)... y que tengo que reforzarla mucho si quiero evitar una operación.
b) Lo que tengo es sólo una contractura y el dolor que me daba por las noches era por que la resentía mucho mi estructura corporal. Esto quiere decir que sentí más la contractura por todos los problemas que tengo de la espalda.

Al principio, a los doce años, me dijeron que me olvidara de los deportes de alto impacto.. en ese tiempo practicaba basket... me diran estúpida.. y sí, en parte lo soy... he hecho todo lo que se me ha dado la gana porq me choca no poder intentar cosas... que me limiten... y nunca, nunca me había sentido mal.

Ahora... que de nueva cuenta visito ortopedistas (no a los anteriores porque ya se me murieron). Me dicen que si puedo practicar hawaiano y tahitiano, si practico natación (cosa que he hecho en el ultimo año). Sin embargo, con mi estupida contractura... debo de tener un periodo de recuperación de mínimo 3 semanas más las dos semanas que ya llevaba (y me fue bien porque uno pintaba para 2 meses). Eso significa muchísimo tiempo...

Marina no me ha sacado del repre, de hecho me dijo que estaba bien, que ella podía esperar...pero.. a quien engaño... no me va a dar tiempo de aprenderme todas las coreografías, perdí fuerza en la cadera después de no hacer nada por un mes, no voy a poder echarle toda la galleta después de mi lesión y lo que tengo.

Me frustra...un chorro.. pero ni hablar... mañana tendré... mi cita con el destino... y dejaré todo lo que había hecho y logrado. Tal vez después entre a una escuela patito a practicar, tal vez en octavo pueda volver a entrar o tal vez no y mejor busque un trabajo de verdad (a esas alturas)... quien sabe.. bien dice la canción de Kate Havnevik "there are no guarantees in life, not for the present... nor for the future"
posted by Marce ^-^ @ 9:46 PM  
4 Comments:
  • At March 09, 2007 8:43 PM, Blogger CS said…

    Que triste situación!!!
    No tengo experiencia, pero según lo que yo había escuchado de los médicos como recomendación a sus pacientes es que tengan actividad física; sin embargo, tú tienes lordosis y escoliosos mmmm (tas bien chueca pero no es burla), y es cierto debes reforzar tu columna si en el futuro no quieres estar postrada en una cama. Marce, así son las cosas, no todo se puede, quizá en el futuro, quizá no, nadie sabe. Igual y como en los Simpsons un día te tuerces como el Homero en su bote de basura y quedas de Lujo!!, cuídate MARCELITA ya veremos que te depara el destino, mientras prepara el japonés.

     
  • At March 09, 2007 10:58 PM, Blogger * Nay * said…

    ay amiga... yo pense q era x otras cosas =(... ps en fin, ni modo... pero sabes?? aun eres la mas chingona bailarina de hawaiiano y q mueve la cadera mejor q conozco!! ni modo marce, x algo pasan las cosas asi q cuidese... no dejes de hacer ejercicio, pero cuidate... y oye q onda? pa cuando japon o q?

     
  • At March 10, 2007 1:50 AM, Blogger Marce ^-^ said…

    Muchas gracias!! Los quiero mucho... si ya entendí...es por mí bien. Japon... pues está en camino...(espero) pongan chonguitos!!! Hoy... ya deserté... ya hablé con ella.. y todo... por fin.. (después de que el destino me había dado dos días más para echarme para atrás...jejejeje)

     
  • At March 19, 2007 10:11 PM, Blogger Unknown said…

    Marce!
    Lo intentaste y por causas mayores no pudiste! Pero sabes que lo hiciste y que lo hiciste bien!
    Quiza podrias bailar otra cosa menos... tan rigorosa o que se yo! Siempre hay algo adecuado Marce... lo importante es que no te lastimes mas!
    CUIDATE!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER