"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Thursday, January 25, 2007
La Sorpresa...

Alguna vez se han sorprendido… me imagino que sí… finalmente gran parte de la vida esta llena de agradables y tristes sorpresas. Hoy quiero compartir algo que me sucedió.

¿Alguna vez has tenido un regalo en las manos y has aguardado a abrirlo? Esperar el momento adecuado para hacerlo; estar completamente concentrado en ello… para poder disfrutar por completo la grata sensación de “sorpresa”. Y no tanto por lo que podrá ser (lo que tiene dentro)… sino por lo que ya es…en sí…esa cajita…lo que representa. Supongo que cuando alguien te regala algo de corazón… se siente en el momento.

En mi caso… yo ya sabía que era (o lo que iba a ser?)… pero… jajaja… no sé… hace tiempo q no sentia esa sensación (vaya la redundancia)….jajajaja! por lo pronto… gracias Kike!!! Me hiciste el día…jajajaja… me la pase sonriendo un buen rato…(con todo y el stress de tanta tarea..jajaja) y esta muy bueno el disco!

(Bueno solo pasaba a contales esto... hoy..jajaja... no dormiré...es un hecho)
posted by Marce ^-^ @ 10:39 PM  
2 Comments:
  • At January 25, 2007 11:55 PM, Blogger * Nay * said…

    bueno marce ahi si no duermes yo seguro ando x aqui jaja pero offline, tu sabes jeje

    apurele! y ps q chido q te regalaron algo!! q disco fue?

    =)

     
  • At February 03, 2007 3:16 PM, Blogger CS said…

    Así sea un chicle con moñito es super wow recibir obsequios. Inbdescriptible si además es un regalo de alguien especial.
    y sí, qué disco fue?
    jajaja
    Saludos desde la capital del clima extremo que te ofrece Sol, lluvia, frío, viento, y mil variantes en un dolo día.

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER