"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, September 12, 2006
Hoy no me quiero levantar!
Ahhh verdad a que los pillé?! jejejeje Realmente hace muuuucho que no escribo en mi blog... y he estado pensando seriamente en qué hacerle para renovarlo, hacerlo más dinámico y poner cosas interesantes que los haga opinar más o al menos que los divierta. Aún no tengo idea de qué hacer... este semestre me he topado con clases algo aburridas, entonces tendré que ocupar en otro lado mi creatividad (y que pensaban que no tenía ehhh!).

Por el momento les presumiré que ya puedo escribir en japonés en mi computadora, después de años de fallidos intentos y copias piratas del Windows XP... aquí les escribire algo básico para presumirles:
Mi nombre es Marcela  私はマルセラです。Entonces creo que ya podré poner el título de mi blog en japonés real.

Los quiero mucho, cuídense y pronto estará este blog renovado y con nuevas sorpresas..jajajaja!
posted by Marce ^-^ @ 1:55 PM  
3 Comments:
  • At September 12, 2006 11:40 PM, Blogger P.Azah said…

    EYY!!! Me alegro mucho de verdad... aunque tu blog es muy interesante... na más q a veces no se ni que decir en el mio de mi propiedad incluso jua jua juaaa

    Saluditos MARCEEEE y ÁNIMOOO

    esperaré con ansias la renovación

     
  • At September 13, 2006 6:47 PM, Blogger * Nay * said…

    ey q onda señorita marce... o he de decir: washi washa wasu wosi?? jaja... esta bien, ya no me burlare de lo chistoso q suena el japones jeje

    ahorita esoty en el pasillo de biblio como en un ojo de huracan, no manches se nos cae el cielo.. en 20 min se inundo el patodromo!! y ahh x cierto hay patitos nuevooos... jaja bueno recien nacidos ^^ y van paseando con su mama pata!!

    jaja a mi me gusta tu blog es muy interesante jaja y ps si ya no te late asi como se ve... siemrpe esta la plantilla pa modificarla jaja intentando averiguar q significa cada cosa (preguntale a la galleta jaja)!!

    ahh y si planeas usar japones, exijo traduccion eh!! jaja

    un abrazooooo!!! tqm!!

    atte.
    nash remojada en caldo lluvioso de mountking jaja =)

     
  • At September 16, 2006 9:32 PM, Blogger * Nay * said…

    ah no manches, de verdad q chido te quedo el blog!!!!

    como le hiciste pa cambiarle las cosas de color eh eh?? woooooooooooow!!!!!!

    y la imagen... q bonitoooo jaja

    jeje cuideseeee =)

    los extrañooo byee

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER