"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, May 09, 2006
Greg the Bunny!!
Hola!!! Hoy les voy a escribir acerca de una serie que salía… no recuerdo dónde…pero era muy buena. Además Panke y Maru no creían que existiera la serie… entonces los educaré un poco…jajajaja! La serie se llama Greg the Bunny.

Esta serie trata de unos puppets que trabajan en un programa para niños (tipo Plaza Sesamo). La cosa es que estos puppets aunque se ven hermosos son como cualquier persona grande (bueno no tanto). A veces son agresivos, se alburean, se dicen cosas raras… ya saben…

Estos puppets conviven con gente real (cuando terminan su programa). Además, por si fuera poco, en la vida “real” del programa los puppets son tratados como una clase social minoritaria. No son igual de ciudadanos que la gente normal… son discriminados y toda la cosa…. En algunos capítulos intentan luchar por sus derechos o muestran su enfado por no tenerlos.

Hay una infinidad de personajes adorables, adorables (por ser puchurrables). Les dire los que más me encantaban.

Greg es… (como lo dice el nombre del programa) un conejo. El vivía con el hijo del productor del programa y se llevaban super bien.

Count Blah… el era un vampiro, tipo Conde cuenta cuentos…


Tardy the Turtle… era una tortuguita… algo lenta (lenta…por taradita…lo dice su nombre…). Su frase celebre es: “Crayons taste like purple” (esta genial… a mi me encanta esa frase!!!)

Ahora les pongo algunas frases célebres de este programa.

Warren: Hey Tardy... listen, I need to fill some seats tonight, how'd you like to come to my play?
Tardy: I like to play with Warren.
Warren: No, Tardy. I will be IN a play. You understand?... performing.
Tardy: I'm not supposed to eat the Legos.
Warren: [mutters] Eauh, God! It's like talking to Keanu Reeves.”

-----------

[Tardy Turtle takes a TV Guide reporter on a backstage tour]
Tardy: That's Junction Jack's dressing room, that's the wall, and that's...
[looks at a mirror and shrieks]
Tardy: That's... a turtle!

-----------

Warren: I don't want to sing this song with Dottie! I don't want to sing this song with Blah! I want to sing it all by myself! Me, me, me, me, ME!
Gil: Warren, that's not the message we're trying to convey with the Sharing Song.

Como pueden ver el programa era interesante. Lo suspendieron porque a pesar de que era un porgrama para adultos, a veces le ponían trabas porque los puppets hablaban algo fuerte. Buuu... regresa Greg the Bunny!!!
Bueno... nos vemos chicos, ya los eduque un poco..jajaja! Byebye
posted by Marce ^-^ @ 10:29 PM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER