"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Friday, January 27, 2006
El despertar de mi vida
El Sol aparece en el horizonte y calienta a todos aquellos que alcanzan su luz. Ahí estoy yo... abro los ojos; definitivamente es un nuevo día. Me encuentro en un enorme prado en el que el pasto verde nunca tiene fin. Es increíble sentir el aire recorriendo tu cara, el olor de la brisa matutina y del cesped fresco. Todo está vacío, sólo estoy allí, en medio del mundo, en esa pradera con ganas de vivir. La euforia invade mi cuerpo, esa alegría que sólo puedo experimentar ahí. Sin embargo, no me siento completa... falta algo. Cierro los ojos y le pregunto a mi corazón -¿Qué falta? dime por favor- Alguien llega... me abraza... el mundo se ilumina por completo... la paz llega a mí.
Gracias... por llenar mi vida, me completas a mí...
^-^
posted by Marce ^-^ @ 5:09 PM  
1 Comments:
  • At February 07, 2006 11:43 PM, Blogger * Nay * said…

    AAAAWWWWWWWWWWWWWW

    yo apoyo al pankesito... q tiernaaa... quien la quereeee jajajaja

    q bonito, ya lei todo y en cada una de las cosas las escribes de tal manera q quien las lee las siente... increible... o al menos las recuerda

    gracias x todo, verlos a uds me subio el animo de una manera muy fuerte... q de q cosas se entera uno vd? jijiji =P

    tqm amiga!!!
    andiamo ragazzi... a riprendere come vivere =)

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER