"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Thursday, November 24, 2005
Llorando lagrimas de miel y sangre

Me despierto, todo parece normal, es mi cama es mi tele, incluso el sol entra por mí ventana. Pero, ¿qué pasa? me encuentro llorando lagrimas de miel y sangre. Lagrimas que, al parecer, jamás dejarán de salir de estos amarillos y pálidos ojos cansados. Sí, cansados , aún así ¿porqué no dejan de llorar? Toda esta mezcla de pus... sangre y heridas no me deja descansar... me pregunto (al parecer hago demasiadas preguntas... ese debe ser mi problema) sí algún día todo eso dejará de estar. Dirán algunos... ¿porqué miel? es ese pequeño descanso que parece reconfortarme... que a la vez me llena, me eleva y al mismo tiempo, me mata.

Más allá del horizonte se ve el sol; a veces más lejos, a veces más cerca ¿será un engaño? ¿quién me está engañando? Todo se acerca a su fin... el mundo da vueltas y yo estando en él no me queda más que correr... correr esperando ser salvada, correr esperando a que mis piernas, mi alma y mi corazón se cansen para desfallecerme en el pasto y siempre ver esa obsucridad.. esa obscuridad que asusta, pero a la vez te tranquiliza. Te tranquiliza porque sabes que ya no habrá nada más que sólo esa obscuridad.

posted by Marce ^-^ @ 11:46 AM  
1 Comments:
  • At November 27, 2005 7:41 PM, Blogger * Nay * said…

    queridisima marce... gracias x tus oraciones, creo q si sirvieron y como dice el puso: "al examen hay q llegar y gruñirle... le dice ud: yo como papeles como tu en el desayuno cabron asi q si quieres salir vivo, ponte flojito y cooperando" jajaja esa mentalidad mas las 3 cafiaspirinas reglamentarias post-2 horas y media de sueño sirven eh!!

    gracias marce =)

    a proposito, cada dia escribes con más profundidad... felicidades! =)

    atte. nash

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER