"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Friday, May 27, 2005
Organizando la vida...filosofía del papel...jajaja! [repetición]

En esta semana le dedique cierto tiempo a organizar los papeles de los semestres y de paso mi habitación. Y por el momento me he puesto a pensar, ¿se dan cuenta que gran parte de nuestra vida transcurre o queda plasmada en los papeles? Que el acta de nacimiento, que el certificado del kinder, primaria, secundaria, prepa, que el diploma, las boletas, que el cheque, los pagos, recibos, que las transferencias...y vaya, también el conocimiento se encuentra en algunos, ya sean libros, anotaciones, o copias de libros..jajaja (aunque por supuesto, siempre queda el conocimiento que la misma vida nos da... a cada uno personalmente)


Bueno, si no fuera gracias a esos papeles... olvidaríamos gran parte de todo esto...quizás irrelevante, pero en este mundo necesario(en lo referente a certificados, etc). En cuanto a los libros, pensamientos, etc., es vital, sino, nos veríamos obligados a repetir uno a uno todos los descubrimientos, reflexiones, entre otras cosas; y no podríamos consultarlos con facilidad (de generación a generación es algo deficiente digo yo... y la disponibilidad ni se diga).


Así que regresando a lo mio.. el conocimiento adquirido durante los últimos dos semestres se encuentran felizmente archivados y organizados. Sólo espero que no este ahí solamente y gran parte de el se haya quedado en mi cabeza.. no archivado.. sino reflexionado y bien entendido..jajaja ^-^.... porq si no... no deja de ser un simple papel... con el pensamiento de alguien más... y a veces las cosas así tan literales.. pueden traer problemas.

posted by Marce ^-^ @ 12:39 AM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER