"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Sunday, May 15, 2005
La Última Vida en el Universo [Repetición]
Después de haberse frustrado mis planes de ir a ver La Última Vida en el Universo por el trabajo de semiótica, por fin la encontre en otro cine!!! (para quien le interese... está en el cinemanía de loreto hasta el 19 de mayo).
Y esto me hace pensar un poco... que sería una última vida en el universo. Después de todo... si reencarnamos y reencarnamos para mejorar este pequeño bosquejo de vida y de felicidad... si no recordamos las vidas pasadas... entonces, cuál es la culminación de todo este gran proyecto?
Jajajaja... uno nunca sabe ¿verdad? a veces sólo deseamos estar sentados y ver que es lo que pasa al final para saber si todo este circo maroma y teatro finalmente vale la pena... Yo supongo que sí... el poder estar sentada en el pasto observando las hojas movidas por el aire, aunque sea por un instante, con una gran sonrisa en mi rostro... jajaja...(q rico, ¿no?)
Supongo, ese es el proyecto... disfrutar todos los momentos... (aunq no los recuerdes en la siguiente ... algo se te ha de quedar pegado )
Bueno.. ahí esta parte de un debraye.... ya se me acabó la inspiración.. y ya saben.. jajaa se me olvidó parte de lo que quería decir.
me gustaría... si pueeeeden.. jajajaja. cuando tengan flojera.... o algo así.... poner comentarios o algo así y pues ya podemos seguir completando el debraye o al menos darnos unas divertidas. Se cuidan!!! ^-^
posted by Marce ^-^ @ 12:16 AM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER