"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Wednesday, July 13, 2005
Vacaciones [repetición]
Hola!!! Es curioso no niños.. que después de andar todo el semestre rogando por unas vacaciones... ya estando en ellas... pedimos regresar a la escuela. Sin duda... estamos mal acostumbrados al stress... y de alguna forma, digo yo... a hacer muchas cosas por obligación (aunque nos gusten) o sintiendo esa presión encima de nosotros. ¿A cuántos no les gusta que, a pesar de tener un yunque en la espalda por los trabajos parciales, al final del día se siente casi un Dios por poder haber hecho lo que casi nadie podría en un día.. o en "x" días?

Bueno.. jajaja.. en realidad no se me ocurre nada más que escribir... ni siquiera sabía que escribir en este momento (por eso quedó tan chafa). Pero bueno, el punto es disfruten sus vacaciones. Lean, hagan ejercicio (jajajajaja!), vean películas, salgan a muchos lugares... si no pueden irse de la Ciudad... hay muchísimas cosas que esta gran urbe nos ofrece.

Bueno, portense bien ^-^
posted by Marce ^-^ @ 12:46 AM  
1 Comments:
  • At October 25, 2005 11:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    "We, the unwilling... led by the ungrateful... we have been doing so much with so little for so long... that we are now qualified to do anything with nothing..." Alguien alguna vez me dijo eso... describe un poquito el sentimiento que mencionas y que me viene personalmente en esa situación... jeje... ^~^

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER