"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Wednesday, January 25, 2006
Mariposas en el estomago.
Todo obscuro y de repente, abro los ojos. Son las tres de la mañana; no hay ningún ruido, todo está tranquilo y sin embargo siento que mi cabeza va a explotar. Mariposas en el estomago, eso es lo que siento ahora... es esa inquietud, ese miedo, ese pendiente de que algo está mal. Mi cabeza no comprende qué es lo que sucede en la realidad o en mis sueños. Esta imposibilidad de sentir paz interior carcome lentamente mi alma y, algún día, acabará por matar mis sueños. Estúpidas mariposas en el estomago, son las tres de la mañana... no pueden callar aunque sea un minuto... Pensar, pensar, pensar una y otra vez... una y otra vez hasta que mi propia mente se confunde, se miente, se mata. Las lagrimas que emergen de mis ojos no son más que testigos de mi cruel destino y muestra de mi cansancio. Espero algún día sonreir de nuevo, dormir de nuevo , soñar... de nuevo...
posted by Marce ^-^ @ 2:56 PM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER