"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, May 02, 2006
Marce intenta inscribirse a una alberca!

Hola!!! Hoy les voy a escribir acerca de un evento algo chistoso que me sucedió. Primero, les diré que cerca de mi casa estaban construyendo una alberca, en la que tengo mis ojos puestos desde que empezaron con el proyecto. Hoy llegué temprano a mí casa para poder hacer tareas y leer (ajaaa…). En la tardecita fui a inscribirme a la alberca (según yo no la habían abierto aún pero tienes que ir a inscribirte). Me urge un poco porque como es una alberca “pública”, pues toda la gente de por aquí quiere entrar; y ya que yo me quedé sin deportivo… pues estoy dentro de esa gente que quiere entrar (jojo).

Fui felizmente… y encontré a la secretaria que, después de saber lo que quería me pidió que me anotara en una lista. También, mamá se anotó mientras yo bobeaba y encontré una hoja que decía “Ven a la gran inauguración de la alberca. Abril 26. Trae a tú familia!” En eso llegó una señora y le dijo a la secretaria:

Señora: Hola! Vengo a pedir informes de la alberca. Yo ya me inscribí, pero como ya la inauguraron quería saber qué tengo que hacer ahora.

Secretaria: Ahhh! Sí, pero aún no está abierta.

Señora: Pero ya la inauguraron.

Y la secretaria asintió: Sí, pero yo les dije… que inauguren la alberca no es lo mismo que esté abierta para el público. Ellos [supongo que los constructores] tienen sus tiempos, pero aún no sabemos cuando se va a abrir para la gente.

Señora: Ahh, pero la otra vez había unos niños nadando.

Secretaria: Sí... pero eran los que dieron la exhibición. Ellos son de la alberca "blah".

Yo no pude evitar reírme (un poco… en verdad intente no hacerlo o no reír tan alto…jajaja). El que inauguren la alberca, que lleves a tú familia a ver cómo la inauguran no es lo mismo a que esté abierta al público. Sin duda, el gobierno, la burocracia y la carrera de los partidos por ganar votos, a través de acciones públicas hacen que sucedan (o hagan) cosas con poco sentido (al menos en mi perspectiva).

Según yo es como decir... si está abierto, pero no puedes entrar. O tal vez... sí es para tí el pastel, pero no te lo puedes comer. Jajaja, no se...

¿Ustedes que piensan? O yo estoy muy loca…

posted by Marce ^-^ @ 7:33 PM  
2 Comments:
  • At May 06, 2006 11:51 PM, Blogger * Nay * said…

    jajajaja marce... pero tristemente estamos rodeados de burocracia... shit happens girl... jaja aunq ya llega el punto en la vida en la q mejor te ries... o te consigues una palanca jajaja no????

    quien es mi amiga la futura embajadora favorita ????


    (jaja ese es un claro ejemplo de las palancas jeje)

     
  • At May 07, 2006 11:44 AM, Blogger P.Azah said…

    Yo también me apunto... cuando seas embajadora palanqueanos pa' ser agregadas culturales!!! o al menos pa' que pongan una alberca usable dentro de nuestra comunidad jejeje

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER