"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Friday, February 17, 2006
Día del Amor y la Amistad
Yo se que ya pasó... pero uno no puede dejar de escribir acerca de este día.
Yo se que San Valentín es, en realidad, una fecha (si no creada por las empresas) altamente consumista. No obstante, creo que es importante utilizarla como un pretexto para poder festejar con los amigos y a los novios. A lo que me refiero es que es el "Día del Amor y de la Amistad" no significa "comprale algo a tu amigo a a tu novio", digo, comprar no es la única forma de expresar amor (a diferencia de lo que nos quieren hacer creer continuamente).
No es la única festividad que sufre de consumismo extremo. Navidad se convirtió en el día de a ver quien recibe más, quien compra más. Incluso, el Día de Muertos al no ser altamente redituable está siendo sustituido por Halloween. Que triste ¿no?
No hay duda que debemos regresar a las raíces. Eso no quiere decir que nos olvidemos del día y que decidamos no festejar. Lo que debemos de hacer es no perder el sentido de las cosas, regalar cositas hechas por nosotros mismos, ser realmente sinceros, pasarla bien es lo esencial.
Nos vemos!!!
Felíz día a quien no vi el catorce!!! Y felíz día a todos!
posted by Marce ^-^ @ 2:57 PM  
2 Comments:
  • At February 23, 2006 10:57 PM, Blogger * Nay * said…

    FELIIIZ CATORCE DE FEBRERO ATRASADOOOOO
    jijijiji

    jaja ya casi escribia feliz cumpleaños jaja uups equivocacion de blog jajaja

    buenooo marcelitaaa espero q se la haya pasado de lujo, q no haya gastado mucho (aunq seria mejor q no hubiera gastado) jaja... recuerdo una vez en un kentucky y marce haciendo estrellitas de papel... q huevaaaa
    jijiji pero bueno, ese es el detalle =P

    ciaooo

     
  • At March 09, 2006 9:28 PM, Blogger Drake_ric said…

    No se, como dices no hay un dia, pero puesdes siempre aprovechar la ocacion, pero la verdad a mi me dan igual esos dias, no son algo importante, solo te hacen recordar lo solo que estas y que no tienes a nadie ese dia

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER