"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Thursday, April 13, 2006
Who was I in a Past Life? & If Your Life Was a Movie, What Genre Would It Be?
Parece interesante...Ok... fue algo rápido y me encontré con esa página que aunque son test muy graciositos y simples cuando te das cuenta ya hiciste un par de ellos. Bueno...jajaja no he tenido tiempo de escribir, pero al menos ríanse un rato. Cuidense!

In a Past Life...

You Were: A Jittery Belly Dancer.

Where You Lived: Saudi Arabia.

How You Died: Buried alive.
Who Were You In a Past Life?

The Movie Of Your Life Is A Cult Classic

Quirky, offbeat, and even a little campy - your life appeals to a select few.
But if someone's obsessed with you, look out! Your fans are downright freaky.

Your best movie matches: Office Space, Showgirls, The Big Lebowski

posted by Marce ^-^ @ 1:19 PM  
1 Comments:
  • At April 28, 2006 5:44 PM, Blogger * Nay * said…

    señorita marce... q cosas tan locas encuentras jaja... una vez me salio q era una fabricante de relojes y joyeria de tailandia de 1700's jajaja y otra (en la q tu pusiste) me salio q era una bruja y habia sido quemada jajaja!!! y ps lo de la movie ya no lo hice jajaja

    q chido =)

    atte. nash

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER