"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Friday, May 19, 2006
De vacaciones!!!!!
Por fin! Hemos terminado nuestras clases. Una vez más cerramos nuestras mochilas y cuadernos para disfrutar de entre dos semanas (los que toman verano) o casi dos meses de vacaciones. Dios!! ¿Qué haremos con tanto tiempo "libre"? Pues yo por el momento estoy empezando a leer los libros que tengo en una larga lista de espera...jajaja.. espero poder avanzar algo sustancial...jejejeje. Por otra parte, haré mi servicio social...es una de esas cosas que no te emociona pero que lo tienes que hacer; ni modo..jejejejeje. Además, espero poder encontrar un hermoso trabajo con un buen salario y un jefe comprensible (jajajaja! ¿es mucho pedir?). Por si fuera poco.. estoy intentando retomar mi carrera de deportista...jajaja.. ok! no hay tal... pero estoy intentando volver a hacer ejercicio (como cuando antes me iba a nadar muy felizmente).
Por otra parte, algo que me encantan de las vacaciones es que hay mayor oportunidad para escapar, al menos por unos días de la ciudad.... buen pretexto ¿no? También hay más espacios para salir con los amigos (espero verlos más señor Panke y Jonasin..también Maru.. porque siempre nos vemos en las aulas).
Bueno chicos.. a ver qué organizamos... a ver que imaginamos...jajajaja
Y ustedes, ¿qué planean hacer en vacaciones? Cuentenme, cuentenme...jajaja... por si no se dan cuenta estoy intentando hacer que dejen más comments ehhh!!! jajajaja =P
Cuidense y portense bien ^-^
posted by Marce ^-^ @ 3:41 PM  
4 Comments:
  • At May 20, 2006 12:22 AM, Blogger P.Azah said…

    Marce; te respondo unos minutos después de haber mandado mi trabajo final de medieval para decirte q eres muy mala restregandome las vacaciones en la cara cuando llevo más de 9 hrs haciendo un malvado trabajo... pero después de casi te marco al cel para decirtelo... me di cuenta de que tu no tienes la culpa jajajaja

    En fin espero que termines tus libritos y q sean unas vacaciones super buenas!!!

     
  • At May 22, 2006 8:11 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Jajajaja! Bueno paty considera que ya pronto.. pronto estarás de vacaciones!
    Vamos, ánimo!! jeje

     
  • At May 24, 2006 9:08 PM, Blogger Drake_ric said…

    JAJa, tienes razon siempre como que en vacaciones no sabes que hacer, pero tambien como que luego quieres ahcer mucho y terminas sin ahcer nada, yo a lo que me dedico es a practicar guitarra pero como que no estoy practicando como queria, luego intento acabar mi juego de zelda the windwaker, al parecer es a lo que mas le eh dedicado Xd, y finalmente estoy volviendo a leer el de HP la orden del feniz, y pues lento pero ya lo estoy leyendo, jejeje XD

     
  • At May 28, 2006 11:08 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Rich!!! Me parece bien que hagamos actividades de manera lenta pero segura..jajajaja!
    Claro que nos veremos antes de que te vayas de nuesvo a los Estados Unidos, Naro!!
    Gracias por visitar mi blog

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER