"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, December 05, 2006
Ahhhh!!!!
Toda la semana pasada tuve muchísimas ganas de escribir... y se me ocurrieron algunas "buenas ideas".... lamentablemente estaba demasiado ocupada(y vuelta loca.. ¿quién me manda vea?... sí loca ya estaba) como para vertir mis ideas en este pedazo de papel electrónico. Ahora que ya estoy recién salidita de la escuela y puedo perder más el tiempo sin que repercuta considerablemente en mi calidad de vida (jajajaja... que loca sueno ¿no?) OLVIDE qué escribir!!! Así es... por el momento no se me ocurre nada.

Pronto les escribiré un mensaje con algo al menos más entretenido y no con estas cosas..jajajaja. Por lo pronto les digo que soy libre!!! libre como una mariposa!!! jajajaja y, ¿qué haré? pues leer muchas de las cosas que tengo pendiente (aja....) visitar muchos lugares, comer pavo y bailar en navidad (jajaja); además ir a algunas fiestesillas a donde amablemente me han invitado.

Felicidades a todos los que ya han salido de la escuela, estan de vacaciones o se estan relajando. Sí las cosas no salieron tan bien como quisimos RECUERDEN es sólo una piedrita en el camino de la vida (o piedrota; el chiste es que tenemos que seguir adelante..jajaja) Veamos que nos trae el próximo semestre/año y recuerden aquí tienen a una amiga con quien contar.
posted by Marce ^-^ @ 1:18 PM  
5 Comments:
  • At December 07, 2006 11:43 PM, Blogger P.Azah said…

    Marce!!

    A descasar se a dicho!!! muchas felicidades por pasar un semestre más y no morir en el intento jejejeje aqui mencioné una palabras que dijo la mami de Claudina Betina (Claudia Paz y Puente): Paz no es no tener conflictos, si no es la capacidad de resolverlos!!

    Así q nada nada podemos tener paz aunq afuera haya una guerraaa

    Te quiero ... muchas gracias :D

    Patty

     
  • At December 10, 2006 7:08 PM, Blogger CS said…

    Marce, vaya que estamos en el hoyo no?. Eso del pasito Duranguense no se nos da, (ni estando en Monterrey hemos visto un baile tal y como se debe). Las vacaciones son como un sueño entonces debemos disfrutarlas. Esperemos luego de haber tenido una "fiesta" en Tolukis, una ida A Six Flags y una ida pendiente a Xochimilco aprender a bailar bien, jajaja. Lo de las piedras mas bien creo que son barrancas, pero nada que no se solucione escalando con mucho esfuerzo y coraje.
    Besos y nos vemos en los próximos días.
    NOTA: Se hará una pre-navidad??

     
  • At December 10, 2006 8:27 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Así es.. a veces son barrancos... pero que diablos! de eso se trata la vida... escalar barrancos.
    Cuando Xochimilco? Cuando Xochimilco? eh! eh! eh!..jajajaja.. ojalá y ahí si nos salga el pasito duranguense.
    Sí!!! También prenavidad!!! weee!!! jajaja
    (que fiestera soy, verdad?)
    Nos vemos pronto!

     
  • At December 11, 2006 11:23 PM, Blogger †üZã_pã†ï†ø said…

    Ke ke kuando pre-navidad?? por ke io digo..hay ke seguir el tradicionalisimo maratón Guadalupe-Reyes no??
    Mil gracias por venir a mi casa marce!! de veras ke me la pase muy chido y espero ke tu te la hayas pasado igual!!
    Y ke mejor ke aprender a bailar ke seguir intentandolo!! asi ke ustedes digan y a ver cuando practicamos jeje

     
  • At December 13, 2006 7:07 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Jajajaja! sí!!! pre navidad...weee!
    A seguri intentando pato, a seguir intentando el pasito duranguense

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER