"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Wednesday, November 22, 2006
The End is Near!!!!
No, aún no se va a acabar el mundo chicos.. lo siento..jajaja! Me refiero al semestre y ¡qué barbaro! sí que se ha ido rápido. Estamos sólo a algunos diítas de que noviembre acabe, con todo y que ya hay árboles de navidad en los supermercados y eso. ¿Se dan cuenta? Nos hemos echado otro semestre -trimestre para algunos y el año para los que trabajan- a la bolsa a la buena o a la mala...espero que la mayoría haya sido a la buena.

Bueno, qué ha sido este semestre... quemarse las pestañas, salir a tomar cafés, ir a fiestas, irse de viaje, bailar (¿pueden creerlo? yo bailar.. q rayos! jajaja). Pero lo más importante... este semestre lo han hecho ustedes; Sí, ustedes mis queridisimos bloglectores (a varios no los he visto presencialmente pero platico a veces con uds por messenger).

Muchas gracias por todas las risas, carcajadas, reflexiones de la vida (ya llegamos a la conclusión de que no somos libres ¿no?... estúpido consumismo), pláticas y pérdidas de tiempo (en el mejor de los sentidos ahh) en el cenote, en las peceras, en el pasto, en el café, en todos lados!

En este post quiero hacer mención honorífica a varias personas que conocí en el semestre.
Pato- neta.. que gusto haberte conocido y vaya que nos la pasamos chidísimo en Monterrey. Ojalá que ahora que regresemos en Febrero no los cachemos en exámenes y podamos salir a muchos lugares.
Potter- jajaja... eres super gracioso, también un gustazo conocerte. La próxima vez que vaya a Monterrey le pedire a Carloso que te haga un exámen auditivo ehhh (así que estudiale... dah!) eso de la cabra en el ropero de Pato..jajajaja!
Carloso- Bueno, a tí ya te conocía pero que bueno que nos pudiste acompañar al antro y que pudimos platicar a ratos. Espero que tengas más tiempo la próxima vez.
También un especial agradecimiento a Nay por darnos albergue en su casa. Nay eres poca madre, neta. Te extrañamos mucho aquí y a ver cuando nos volvemos a ir de reve ehh. Ahh.. y la próxima vez que vayamos no tendrás 300 trabajos ni examenes...jajaja.
Raúl-definitivamente eres muy muy gracioso. Además tú risa se distingue a tres mil millas de donde estas...jajaja... me has sacado muchas carcajadas. Y sólo te recuerdo... no soy Maru!!! ya se que yo le digo a veces Marce a Maru... pero tú... tienes prohibido equivocarte..jajaja!
Kike- Que gusto conocerte ehhh. Mística la forma en que fue, pero vamos así es la vida... mística en todos sus aspectos. Supongo que eso es lo que la hace hermosa y algo terrorífica a la vez..jajaja. A ver cuando charlamos a gusto, porque ultimamente no ha habido mucho tiempo.

Y a todos los demás (que no son menos importantes ehh!) muchas muchas gracias que de verdad que risa con ustedes... me la he pasado muy bien... los quiero mucho. Espero que el próximo semestre (trimestre o año) augure muy buenas cosas a todos y sigan como son (y sí no, que cambien para bien.. no al revés ehh aquí no se aceptan desevoluciones).

Bueno, creo que ya estoy debrayando y todavía tengo un trabajo... así que me voy chicos.. pero esperen mi próxima intervención en este, su blog: Shiawase ni narou.
posted by Marce ^-^ @ 4:23 PM  
4 Comments:
  • At November 23, 2006 5:52 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Pank.. sabes que tú eres para mi un hermano... bueno.. ya hasta me viste ponerme desodorante mientras platicábamos..jajajaja! tú y yo ya pasamos a otro nivel jajajaja. Eres un gran gran amigo y de verdad no sabes lo mucho que te quiero. Gracias por todo, lo que necesites.. aquí estaré.

     
  • At November 25, 2006 2:26 AM, Blogger * Nay * said…

    jajajaja q con lo del desodorante?? jajajaja

    gracias a uds x venir... y de verdad sorry x no estar tanto con uds pero espero q se la hayan pasado de lujo =)!!!

    pronto nos veremos y aunq no podremos ser tan libres como aca en montes (cof cof papas cof cof)... pues no importa!! hay un mes x delante q disfrutar!! los extraño mucho y espero verlos muy muy pronto!!! no se les olvide lo de la casa de patushka jaja

    pd... es mi imagiancion o el nahuatl y el japones suenan parecido?? jaja =P

     
  • At November 26, 2006 11:16 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Jajajajaja! Yo pensé lo mismo Nash cuando leí el nahuatl de pank en este espacio. Te esperamos ehh!

     
  • At November 30, 2006 11:44 AM, Blogger †üZã_pã†ï†ø said…

    Jajaja Nash desde cuando soy Patushka?? Bueno suena jocoso jejeje
    Y pues ya hablando de tiempo quien iba a decir que este semestre sería uno de los mas estresantes pero uno de los mas chidos...y es que hasta las desveladas hay que disfrutar o no? aparte estoy segura que en cuanto empezemos a trabajar extrañaremos esto así que a disfrutarlo!! y que mejor ke disfrutar con gente chida como marce o como panke!! niños son la neta y aunque los conozco super poco luego luego se nota la buena vibra!! nos vemos pronto y les reitero la invitacion a mi casa el 6 de Diciembre para festejar por todo!!
    Saludos

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER