"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, January 16, 2007
Crónica de una muerte No anunciada
Nada más paso por aqui rápido... y como según yo ustedes ven esto a veces (más seguido que a mi.....jajajajaja! =P) y es más fácil decirles a muchos; tengo que informarles una triste muuuy triste noticia: que la pantalla de mi celular se estrelló. Sí, como lo leyeron.... no se ve absolutamente nada... y por lo tanto no puedo leer mensajes, ni ver mi agenda telefónica, ni las llamadas que recibo.

Es por eso que les pido que en vez de mandarme mensajes se comuniquen conmigo; al fin que aunque no veo quien me llama les contesto..jejejeje (y un peso no los va a hacer pobres...). Esto pasó desde el sabado..entonces..jajaja... si me mandaron un mensaje.. pues ya saben lo que sucedió con el.

Nos vemos!... a ver que le hago a mi pobre Chocolate.. tanto que me gustaba y lo estaba cuidando! jajajajaja.
posted by Marce ^-^ @ 11:23 PM  
3 Comments:
  • At January 21, 2007 1:25 PM, Blogger CS said…

    Ijoles, tan bonito que estaba, recuerdo que te acompañamos por él. "Shit Happens" jojojo esperemos que se recupere pronto. y sí, sí revisamos esto.
    Saludos y abrazos Marce

     
  • At January 22, 2007 3:49 AM, Blogger * Nay * said…

    ay amiga!!! no manches!! ps parece ser q es el mes de las muertes celulares... el mio (el gordito) tb se murio... q.e.p.d. los celulares... un minuto de silencio...

    esta bien, je yo se q no mando muchos mensajes... pero promise hablarte en un dia de estos jaja va a ser sorpresa jaja ojala no estes en clases =S

     
  • At January 22, 2007 3:58 AM, Blogger * Nay * said…

    ay amiga!!! no manches!! ps parece ser q es el mes de las muertes celulares... el mio (el gordito) tb se murio... q.e.p.d. los celulares... un minuto de silencio...

    esta bien, je yo se q no mando muchos mensajes... pero promise hablarte en un dia de estos jaja va a ser sorpresa jaja ojala no estes en clases =S

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER