"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Sunday, December 10, 2006
Conejillo de indias....
-Marce, qué crees?-
-mmmm....¿qué?-
-Te voy a pintar el cabello-
Volteo hacia los lados.... -qué?!?!?! porqué?!?!?! -
Y mamá responde con una sonrisa picarona -Es que yo me quiero pintar el cabello pero lo voy a probar contigo primero-
Sabe que no puedo negarme, es mi madre y además con tantos permisos que me ha dado(toluca for example)...definitivamente le debo al menos una así..jajajaja. Ya que es la primera vez que mamá se va a pintar el cabello en su vida (le empieza a angustiar esas muestras de edad llamadas canas)... se decidió por un tinte "natural" de henna. Yo tampoco me he pintado el cabello en mi vida... pero claro! ¿porqué no intentar primero con tu hija? jajajaja.

El Tinte de confianza VS la felicidad de la mona de la caja (según una amiga)jajaja
-Mamá...ese color es negro?-
-No se...-
-¡¡¡¡¡¡No le preguntaste a la de la tienda!!!!!-
-mmm...no.... vi la foto de la monita y se veía que tenía el cabello obscuro-
Así se veía en la caja, pero mientras que mamá hacía la pasta se veía un color más bien verde. Que miedo...jajajaja. Ni modo a aguantar y rogar a que mágicamente se haga negro.

Como buen mexicano a ojo de buen cubero
Estaba impresionada, el instructivo ni siquiera tenía la cantidad de pastita a agregar, no decía que color era, sólo tenía algunas cosas básicas.... Yo, en mi sano juicio, no me pondría algo así a menos que otras treinta personas (que yo conozca) ya lo hayan intentado y no se les haya caido el cabello...jajajaja.
Bueno, mamá me dejó la pasta por una hora, esperando a que "afianzara bien", lo bueno es que según tenías entre 30 min a 3hrs para dejarte el tinte y entre más tiempo era más obscuro.

El Descenlace
Cuando me di cuenta, el tinte era color café....tenía un poco de pendiente porque no quería tener el cabello de color "agua de la planta de tratamiento del Tec". Para mi buena fortuna, no me agarro bien el tinte y, si me agarro, se me ven rayitos obscuros. Según papá si no le digo que mamá me torturó ni cuenta se da...jajaja

Ya cuando me vean ustedes daran su opinión.
¿Su mamá/papá los ha hecho hacer algo que no quieren? O ¿los ha utilizado de conejillo de indias? Cuenten!!! jajaja

posted by Marce ^-^ @ 11:01 AM  
5 Comments:
  • At December 10, 2006 7:23 PM, Blogger CS said…

    Bueno, dejarte vivir solo creo que es un buen experimento y con resultados a largo y corto plazo, aùn recuerdo la primera vez que cocinè para mí ja ( sabía a todo menos a pollo). De ahí en fuera creo que las niñas se ven envueltas en más experimentos paternos que los niños. Eso sí cuando tenga hijos espero no tener que ponerlos a prueba, ya no nos dijiste, se pintó o no el cabello?.

     
  • At December 10, 2006 8:17 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Jajajaja, ella no se pintó el cabello, pero veo venir que va a comprar un segundo tinte que volvera a ocupar en mí.
    Es cierto, dejar vivir a un hijo lejos de tí es uno de los experimentos más grandes.... en realidad... la vida es un conjunto de experimentos (ensayo y error; ensayo y error) pero bueno.. a ver que nos depara la vida..jajaja

     
  • At December 11, 2006 11:28 PM, Blogger †üZã_pã†ï†ø said…

    Ja mi madre siempre insiste en meterme a clases de todo lo ke a ella le parece interesante como "pintura en tela" o como hacer figuritas con globos..o paletas de chocolate..aunke se lo agradezco al final acaban gustandome y siendo útiles...y apoyo lo de vivir sola..es un gran experimento..no solo paro los padres para los ke siempre seremos sus "niños", creo que la experiencia es más fuerte para nosotros por que empezamos a entenderlos...ke loco! pero ke chido!
    saludos!

     
  • At December 13, 2006 12:04 AM, Blogger P.Azah said…

    Muy buena Marce jajajaja

    No se si ser conejillo de indias de alguien de tu familia fuera de tus padres cuente... pero una vez mi hermana Silvia y yo queríamos alaciarnos permanente con una crema super buena según esto... y al decidir quien lo haría primero mi hermana lindamente y "desinteresadamente" me dijo:

    No te preocupes tu primero, yo lo hago después... y pues alguien tenía q hacerlo ... mi cabello quedó la verdad bien... no tan lacio como uno quiere pero si considerablemente menos chino y esponjado

    Acto seguido pasa ella por el mismo proceso... y se le quema!!!!

    Patty

     
  • At December 13, 2006 6:41 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Jajaja! Muy buena también la tuya pat. Lo bueno es que te salió bien a tí.

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER