"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Sunday, April 15, 2007
Happy B-Day Marce!!!!
Jajajajaja! Ya se que no debería ser yo la que dice eso...peeero.... fue un cumpleaños espectacular. Gracias chicos!! Y por si fuera poco ... hasta hubo cereza en el pastel.... en la mañana (sí!!! en la mañana del 14 de abril) recibí un mail que me dejó con la boca abierta. A continuación les comparto la parte más importante:

Dear Marcela:

We are happy to inform you that you have been admitted to the Asian
Studies Program at Kansai Gaidai for the fall semester of 2007. All
the faculty and staff members of the Asian Studies Program join me in
extending a warm welcome to you.

O_O WTF!!!! Mis sueños se están haciendo realidad!!!!! Estaba esperando este mail desde inicios de Abril y llego en mi cumple!!!

El punto malo de esta semana fue que el viaje planeado en 2 días a Japón por mi tía... se suspendió. Pero bueno... ya pasaré un semestre!!! todo un semestre alla!!!
posted by Marce ^-^ @ 9:21 PM  
10 Comments:
  • At April 15, 2007 10:33 PM, Blogger P.Azah said…

    Marce:

    MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS ... la verdad que padre ir a Japón :'( te vamos a extrañar... aunque a lo mejor así nos vemos más jajaja ntc...

    FELIZ CUMPLEEE

     
  • At April 15, 2007 10:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    EUREKA!!!

    Felicidades y ahora comete la cereza del pastel completita pero acompañalas de unas buenas frias..... Un ABRAZOTE.. Cuidate mucho y sabes que se te quiere mucho.. porque eres superhipermega Buena onda!
    otro abrazo

     
  • At April 15, 2007 10:53 PM, Blogger CS said…

    Marce!!!!! te vas a Japón!!!!!!!!!!!!!!!!! WOW!!!! sin palabras, que más podrías pedir si ya estás en lo que querías!!! que gusto me da por tí, se me puso chinita la piel cuando leí este post. Felicidades!!! estoy super orgulloso que bueno que te vas (no de que te vayas, si no que lo conseguiste, no olvides tu soplo funcional jaja) Ya no tengo palabras pero que gusto es saber que estás donde deseas!

     
  • At April 17, 2007 1:23 PM, Blogger Maru said…

    marceeee!!! wooow!!! me da mucho gusto q todo esto del intercambio haya salido bien!!! te vamos a extrañar pero de vdd espero q te la pases suuuuuper bien, suuuper increíble y q nos recuerdes. Ahora sólo queda organizar tu fiesta de despedida yyyyy tener muchas energías para esta nueva aventura!!! Felicidades marce!!!!

    pd... no sabía dond escribir, si en el espeis o aquí, opté por este medio porq aquí pusiste la nota.

     
  • At April 18, 2007 9:37 AM, Blogger Marce ^-^ said…

    Muchas gracias chicos!! si!!! estoy bien emocionada!!! mucho muy emocionada!!! yay!!! en el extranjero!!! yay!!!! jejejeje.. no los olvidaré a cada uno le traere un palillo chino.. o la envoltura de mis dulces =P..jejejeje, no es cierto. =P

     
  • At April 18, 2007 11:16 PM, Blogger * Nay * said…

    ahhh que chingooooon si te vaaaaaaas

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

    MUUUUCHAS FELICIDAAAAADEEEEEES AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAA

    QUE GUSTO ME DA QUE POR FIN VAS A CONOCER TAKALANDIA (jajajaja no te creas)... en fin, ps seguimos platicando que un dia cualquiera te puedo hablaaaar jojojo

     
  • At April 19, 2007 9:42 AM, Blogger †üZã_pã†ï†ø said…

    MARCEE!!
    cuantas veces va ke te felicito? jaja no importaaa!! felicidades por lo de japon!! te lo merecess!!!

     
  • At April 21, 2007 11:38 AM, Blogger Nadia L. Orozco said…

    Marce querida, como dijera la sabiduria popular, ten cuidado con lo deseas, porque se puede hacer realidad!!!

    Muchas felicidades y mucho éxito en tu aventura, que ya de por sí la vida es "one hell of a ride"!!!

    Te quiere,

    Nadia

     
  • At April 21, 2007 10:57 PM, Blogger Unknown said…

    Marce:
    FELICIDADES!!!
    Lo digo ya a casi una semana verdad! Pero feliz cumpleaños y felicidades por haber sido aceptada! Eso es excelente estas consiguiendo lo que muchos otros quisieran... hacer tus sueños realidad!
    Muchas felicidades marce!

     
  • At May 01, 2007 8:56 PM, Blogger Unknown said…

    HoLA MArce!!! claro que te recuerdo y me ha dado mucho gusto tener noticias tuyas. Afortunadamente el reactivar el blog me ha re-acercado con muchas personas con las que ya no tenía tanto contacto... Muy feliz cumpleaños y pues proximamente espero verlos en el mío...Espero que al menos este blog nos mantenga un tanto más en contacto...

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER