"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Saturday, March 31, 2007
Vacaciones!!!!
Yay!!! Por fin estan aquí.. y aunque las deseamos por mucho tiempo, se van a ir muy muy rápido.
Muchos de nosotros tenemos exámenes regresando de vacaciones, o tienen muchas cosas que hacer... pero ¡qué nos importa! ¡tenemos que descansar! Ojalá tengas la oportunidad de asolearse un poquito y disfrutar de las bellezas del mar, naturaleza, ciudad o a donde vayan.

Yo... por lo pronto iré a Veracruz... me hace falta ver el mar...
A dónde van ustedes?
posted by Marce ^-^ @ 9:55 AM  
5 Comments:
  • At April 01, 2007 5:26 AM, Blogger * Nay * said…

    assshhh... te vas amiga?? jaja muy mal... bueno al menos espero que te la pases super bien, xq ya lo mereces... mar!!! y playa!! y aahhhhh q chidoooooooooooooo jajaja

    me acorde de ti cantando en el camion a la playa en barcelona: "vamos a la playa uouououooo" jajaja... creo que esa cancioncita fue la que me desperto jajajajaja

     
  • At April 07, 2007 4:29 AM, Blogger Unknown said…

    Ñam... yo me quede en mi poblado! Porque... no tengo vacaciones wee!
    Ojala te lo pases bien con los jarochos!
    PD: no vayas al climax!

     
  • At April 11, 2007 10:47 PM, Blogger CS said…

    Fotografiar Colima Querida Marce jaja.

     
  • At April 12, 2007 11:00 AM, Blogger Marce ^-^ said…

    Q padre carloso!!! ya vi tus fotos. estan regüenas! Entonces no veniste a Chilango City... pues no me importa! porq yo tampoco estuve..jejeje
    Cuidate!

     
  • At April 15, 2007 8:26 PM, Blogger †üZã_pã†ï†ø said…

    Ja ya tenia rato ke no te visitaba por estos lados jejeje..
    De nuevo: FELIZ CUMPLEAÑOS!! y felicidades por lo otro ke me platicaste, ke no lo digo por ke no se si sea secreto jejeje
    Cuidesee!!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER