"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Saturday, June 02, 2007
Fraude!!!
Jajajajaja... De veras que cuando uno se apendeja.. se apendeja... o en palabras más suaves: Es de humanos errar...
Les contaré esto porque creo que es importante que lo sepan... y sino.. mínimo... para que se rían de mí. Todo empezó un hermoso día que Panke y yo buscábamos empleo con las siguienrtes características: de medio tiempo, que paguen bien, que no pidan experiencia y si bien nos iba... que tuviera algo que ver con nuestra carrera.

Herramienta de búsqueda: el Universal y un número que mi mamá había visto en la delegación Benito Juarez(mientras iba por el pasaporte de mi hermano)

A mi nunca me ha dado confianza el periódico, desde que ves los anuncios de las edecanes bonitas, presentables y dispuestas a no se que fregaderas...jajajaja! El chiste es que decidimos no buscar en edecanes y mejor ver en capturistas o bolsa universitaria.

Primero, llamamos al número que me dio mi madre y nos dieron una cita para en una empresa en Reforma #122. Después... para no eliminar todas nuestras oportunidades, decidimos llamar a una del periódico de capturista y ¿qué creen? también era en Reforma #122.

En ese momento pensé... será una empresa de colocación?

Total... en esa no hicimos la cita; pero, decidimos llamar al del anuncio de la bolsa universitaria donde pedían gente de Relaciones Internacionales y ¿qué creen? también era en Reforma.. pero en otra oficina. Como no entendía que es lo que pasaba, le dije a la señorita:

-Señorita, van a tres empleos que llamo y todos se canalizan a la misma dirección y mismo piso. Es una agencia de colocación?
Y la señorita contesto que no sabía o algo así.. yo todavía le dije q me interesaba más ese empleo (Claro!!! era de internacioanlista!! como no me iba a interesar)

Todavía ese día nos apuramos para ir guapos Diego y yo.. sacamos nuestras mejores garras (traje y vestidito sastre) y fuimos a nuestra entrevista a las 4 pm.

Reforma es lindo y glamoroso..excepto al edificio al que fuimos... viejo.. muy viejo.. y con un elevador un tanto surreal. Cuando llegas al piso 11 entras a una oficina muy grande igual de fea.. fea... en la que te registras.. dices con quien vienes y te dan una solicitud de empleo tipo de papelería.

Llenamos las solicitudes, pusimos nuestras referencias... nos pusimos nerviosos y yo... no aguantaba los tacones!!!

Me pasaron a mi primero....-Señorita...ahorita solo voy a revisar sus datos- dijo la monita. Y en ese momento me pregunto todo lo que había escrito en mi referencia. Después me pregunto mis expectativas y mis metas.. y yo metí la pata (tal vez para bien) -Me interesa muchísimo el empleo de capturista!-. En ese momento la señora me vio un poco extrañada y dijo... ¿cuándo viste el anuncio? ¿era de capturista? es que con la persona que venías solicitaba gente de mercadotecnia... pero no te preocupes.. ahorita te canalizo!

Después pasó Panke... y pues obvio.. no concordaban mis mentiritas con las suyas.. pero quedamos con el mismo Sr. que pedía el trabajo. Después... nos pidieron ir el miércoles pero no podíamos... entonces nos la cambiaron para el jueves... a las 9:45am.

Pero la historia...estaba solo a punto de comenzar....
posted by Marce ^-^ @ 12:22 AM  
2 Comments:
  • At June 03, 2007 2:32 AM, Blogger CS said…

    y luego??? y luego que pasó??? Aw!!! y adivina que, en mi siguiente post también sale reforma jajajajaja. Besos Marce. Atte. El Ansioso de la segunda parte jajaja.

     
  • At June 03, 2007 8:48 PM, Blogger Mi Rata se llama Kata... said…

    marce, yo no hubiera dado mis datos.. el edificio y la oficina pueden decir tantaaas cosas.. ayy marce..

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER