"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Tuesday, June 26, 2007
Primera llamada....
Ya había logrado adquirir "experiencia" haciendo pays... jajaja! (sí! que me haya salido una vez significa experiencia). Por eso, decidí hornearle a Ceci y a Adri un "pay de despedida". Así es... el viernes fui a su fiesta de despedida.

[Nos la pasamos super!!! Bailamos mucho y Maru contó la anécdota de la burbuja..jejejeje]

Nos reunimos los amigos y empezamos:
"Ceci!!! ya te vaaaas!"
"Ánimo!!! te la vas a pasar super"
"Y tu seguro, ¿ya lo contrataste?"
"¿Cuándo empieza tu semestre?"
"¿Cuándo te inscribes?"
"¿te quedas en casa o en la uni?"

Ya no eran preguntas de planes al aire... Ceci tomaba su vuelo el lunes (si este lunes... es decir ya se fue) y Adri el domingo próximo. La gente se empieza a ir de intercambio.... ohhh, dios! Primero ellas y conforme uno se acerca a agosto más personas empiezan a migrar....

Yo... por lo pronto... seguiré esperando mi carta. Seguiré disfrutando cada día.. y estas vacaciones han sido las mejores; afortunadamente he tenido de todo! Diversión, viaje, trabajo y trabajo académico.

Lo único que me queda es seguir bailando por el mundo, seguir planeando mi viaje y esperar que sea mi turno de subirme al avión... es decir.... la tercera llamada...
posted by Marce ^-^ @ 8:15 PM  
3 Comments:
  • At June 27, 2007 3:36 PM, Blogger P.Azah said…

    QUe susto pero q padree marcee... va a ser muy feo no tener a arelys, a nash y a ti de un jalón... pero demos gracias al sr. internet por exisistir! así estoy segura que almenos sabremos algo de ustedes sin necesidad que sea redactado en telegramaaa

    Saludos y suerte en el trabajiniii

     
  • At July 10, 2007 12:58 AM, Blogger CS said…

    Ya estaremos en el aeropuerto. Pasajeros del vuelo AM001 con destino a Tokio sírvase abordar por puerta 25. jajajaja Te nos vas Amiga. Seguiré vagando por el país tomando fotos para que tú las veas vacas. jajaja Byesito Marce.

     
  • At September 13, 2007 12:29 AM, Blogger * Nay * said…

    oohh y ya te fuiste amiga!! que risa teniamos con lo de que ya tenias tu boleto de avion pero no tu carta jajaja de alguna manera al menos pa pasear en japon un semestre jajaja!! oyeeee... te acuerdas que te dije que si queria ir a japon?? jajaja aun puedo ir a visitarte?? neta que me estoy animando pero pos me gustaria que me dijeras si si asi en finales de noviembre e inicios de diciembre pa comrpar el boleto, que te parece?

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER