"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Wednesday, August 29, 2007
Solo unos minutitos...
Les escribo este post rapidiiiisimo para que tengan de mi las ultimas noticias.

Afortunadamente, consegui el prestamo que necesitaba para poder inscribirme. Ahora....Como la universidad escoge tu turno de inscripcion? Sencillo...a la antiguita: es una rifa... vas...te dan una cajita y tu sacas tu turno de inscripcion. La mala noticia... saque el numero 437 de los 444 que habia. (las rifas nunca han sido lo mio... ademas que considero que fue el karma porque me habia colado a la fila)

Con respecto a mi familia. Ya me dijeron quienes son!!!! Se que es una mama, un papa, y un estudiante de colegio que no tiene nada que ver con ellos, pero que tiene mi edad o uno menos creo... Los voy a conocer el sabado... estoy nerviosa!!!!

Por el momento... el calor infernal se ha bajado estos tres dias porque ha estado lloviendo. Eso me da la oportunidad de sentirme mucho mejor porque el calor era estupidamente atosigante.


Cuidense!! los extra;o!!!
posted by Marce ^-^ @ 7:39 PM  
3 Comments:
  • At August 29, 2007 8:46 PM, Blogger P.Azah said…

    Marce:

    ¿por qué necesitabas un préstamo para incribirte? ... me estoy perdiendo de un blog privado y por eso no entiendo muy bien que onda o simplemente estoy medio torpe??

    EN fin mcuha suerte en tu inscripción... el ser 437 de 444 no puede ser tan malo... si te toca un horario feo, velo como una oportunidad para ... no sé ... pero en prepa cuando me tocó el horario más feo del mundo descubrí una de las cosas más maravillosas del mundo "Historia del Arte " jajaja...

    Saluditos!!

     
  • At August 29, 2007 10:10 PM, Anonymous Anonymous said…

    marceee! yo tmb te escribo rápido porque ya empiezan parciales!!! aaaah!!! aaaah!!! Pero q crees marce??!! mañana voy a una entrevista importante, no te cuento más porq luego dicen q se salan los planes. Si se hace esto, te cuento después!
    Y q emocionante lo de tu familia!!! tal vez sean como la familia de...no sé de quien, astroboy?? o de los niños de la caricatura de supercampeones...eran japoneses no??
    Y el número 437 yo creo q es de buena suerte, si crees en la suerte del #7 porq 4+3=7 y ese 7+el otro 7= 14/2 = 7 lo ves?? son señales digo yo, ya sabes uno q se desnvuelve en la numerología.
    Bueno marce te dejo, buena suerte con tu horario y con tu familia!!!

    pd...eso del préstamo tampoco lo entiendo, o patty y yo estamos excluidas del blog secreto...ote comes partes de tu blog o soñaste que escribiste cuando no es cierto.

    saludooooooos!

     
  • At September 13, 2007 2:11 AM, Blogger * Nay * said…

    aja!! osea no solo las excluyes a ellas, sino que no les dices que yo si tengo acceso a ese blog jajaja ni al caso, me siento perdida tambien que diablos con el prestamo?? mmm bueno ps espero que tu horario haya quedado nice y si no aproveches para conocer chido chido =), siempre una bici ayuda, acuerdate!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER