"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Monday, August 20, 2007
Marce's guide to the galaxy (ahh no... tokyo!! jejeje)
Nunca pense encontrar a taaantos extranjeros en tokyo...muchisimas nacionalidades...todos igual de perdidos que yo... pero te subes al metro y hay por lo menos otros 3 que tu en el mismo vagon.

En el hostal OBVIO es muy claro eso.. gente check in y check out continuamente. Me sorprende porque si creias que el ingles era tu salvacion...es la mentira maaas grande del mundo. Cada vez compruebo que eso del idioma del mundo es propaganda mexicana (por la proximidad de nuestro pais con estados unidos) y del gobierno americano (que todos los gringos creen que todos hablan ingles). Thank to god! se japones! me doy a entender.. se les hace lindo q al menos lo intentes y no te sientes tan perdida.

Lo curioso de los tipos de viaje.. es que al parecer los mexicano (siempre lo supimos) somos los mas aventados. Los gringos viajan en grupo y hasta donde vi hasta tenian guia que los venia a dejar y a recoger del hostal. Los espa;oles viajan en grupo. Todos los que he visto en el hostal viajan en grupo. Pero los mexicanos.... que impresion!!! Somos 5 en el hotel y TODOS viajamos SOLOS. Nos reunimos en la noche para platicar y eso... pero por el dia cada quien agarra su back pack y a caminar!!! (cada quien a donde quiere)

Ahora para ser un lugar que recibe muchisimos turistas no puedes dejar de sentir que le incomodas a la gente. Te ven raro (cuando segun tu no miras). A un amigo..jajaja... le pasa que se sienta y conforme la gente entra y sale del metro se alejan de el..jajaja! Iba caminando por la calle y un ni;o le decia a su mama (obvio en japones) "mama porq ellos tienen los ojos grandes".

Es raro... pero sin duda somos taaaan diferentes.

Cuidense mucho!
posted by Marce ^-^ @ 7:03 PM  
7 Comments:
  • At August 21, 2007 9:47 AM, Anonymous Anonymous said…

    Jajaja porq tienen los ojos tan grandes jajajaja! definitivamente dos perspectivas del mundo y la vida muy distintas. Ay marce me he acordado mucho de ti! porque en mi clase de Asia estamos viendo el confucianismo y todas las filosofías de vida que predominan en el este de Asia.Espero estés bien y estés lista para entrar a clases! jajaja porq yo llevo ya 3 semanas y aún no me acostumbro.
    Te quiero marce
    Te extraño

    pd. te contaré más de mi clase de Asia para q tengas más tips para vivir por allá.
    pd2. el prof dice q las chinas les pegan a sus hombres es cierto?

     
  • At August 22, 2007 11:09 AM, Blogger Nadia L. Orozco said…

    ¡Que simpático! A una amiga mía (de ojos bastante rasgados), una niñita le preguntó una vez "¿Y cómo es tu país?"

    Jajajaja, esos chamacos, uno nunca sabe para quién trabajan!!!

     
  • At August 23, 2007 8:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    Marce: definitivamente viajar ilustra y una vez más admiro tu valentía, mira que irte tan lejos...Mucha suerte con todo, intentaré comentar lo más que pueda y seguro seguiré leyendo tus aventuras, cuidate mucho.

     
  • At August 23, 2007 9:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja marce mira encontré este video q dice que es una alberca en tokyo y q mucha gente va debido al calor de la temporada:

    http://www.youtube.com/watch?v=inA-36YRV0Y


    por fa velo jajaja y dime si es cierto y tu estás en ese video nadando también en la alberca

     
  • At August 25, 2007 7:27 AM, Blogger Marce ^-^ said…

    Gracias! pero quien es se;or anonimo?

    Ahh mmm... a Maru no fui a una playa artificial ni recuerdso que nadie me dijera que habia una ahi. De todas formas.. la cantidad de gente que hay es impresionante asi que no dudo que suceda.

     
  • At September 13, 2007 1:19 AM, Blogger * Nay * said…

    no cabe duda que el mundo se encarga de separarnos y de llevarnos por rumbos lejanos, unos a pocos kilometros, otros a muchos pero en el pais, otros a paises vecinos, otros cruzando el charco y otros de verdad cruzando el mudno... todos incluso con diferentes culturas (que van aumentando proporcionalmente a la cantidad de kilometros... luego te pongo la ecuacion jaja)... en fin, ps ya me puse sentimental amiga, siento que me falto tiempo para compartir contigo (y pedirte unos cuantos souvenirs jaja) asi como la despedida, diablos que en verdad me perdi eso!!!! chingao!! y luego tu desaparicion para tu vuelo! osea!

    en fin, pos yo no se realmente nada de la cultura asiatica, es verdad, por eso no me dedico a eso de la diplomacia como ud comprendera, pero eso de dormir en el piso no mames, es verdad que los japoneses no tienen problemas de espalda? jajaja

     
  • At November 11, 2008 3:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    Well written article.

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER