"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Friday, August 17, 2007
WOW
Ya llegue... despues de horas interminables de obscuridad en un avion en ek que sus 15 hrs de vuelo 13 fueron de noche.

Que impresion... yo que pense que todos se bajaban en tijuana.. pero fue un error.. no hubo ni un solo momento en el que estuviera vacio. muchisimos japonenes (obvio.,,..jajajaja el vuelo iba a japon,..jajajaja)

Luego les cuento mas historias... pero al menos esto era para avisarles que llegue, llegue bien... y que no me perdi en el metro.. casi.. pero no me paso!

luego les cuento mas!!
cuidense y los extra;o a todos!!
posted by Marce ^-^ @ 9:06 PM  
4 Comments:
  • At August 18, 2007 11:03 PM, Blogger Nadia L. Orozco said…

    Amiga, qué gusto saber que llegaste bien!!!!

    Nos tienes que dar todos los detalles, eh?? por ejemplo: cuando estuve de intercambio, una de las chicas japonesas nos contó que ellas (las japonesas) se afeitan la cara!!!!!!!! por qué lo hacen????? y más importante: lo hacen igual que los hombres???? que no conocen la cera????

    (obvio mi shock fue tal que no pregunté)

    Y decían que las bigotonas eramos las mexicanas...

    jajajajajaj!!!!
    Besos, diviértete!!!!

     
  • At August 19, 2007 5:55 AM, Blogger Marce ^-^ said…

    Ey!!! aqui les contare TODO!!!
    Jajajajaja! que risa... preguntare
    Cuidense!

     
  • At August 20, 2007 5:10 PM, Blogger P.Azah said…

    MARCEEEE

    QUé gusto que ya hayas llegado (bueno obviamente ya casi te vas y yo no te había comentado)... pero algo raro sucedió porque yo entré ayer en tu blog y no había nada actualizadooo jejeje pero como no se que diablos de hr es allá cuando acá son las 5 ... dije pues chance ya escribio en su noche-mía nuestra que se yo


    Saluditos desde acá!!! Ya se te extraña... igual se te extrañaba desdendenantes porque ya no nos vimos... pero pues lo bueno es saber q estas bien!!!

    Saludos mexicanos jajajaja

     
  • At September 13, 2007 12:56 AM, Blogger * Nay * said…

    jajaja vivan las bigotonas!! jajaja osea que no saben que si se rasuran salen mas gruesos o que?? jajaja bueno ese no es tu post jajaja pero que chido, espero que ahora si hayas dormido mas de 4 horas en el avion y que no te haya tocado enmedio, digo siempre es un respiro estar en el lado del pasillo (sobre todo cuando te das cuenta que casi todo es agua jaja) y que a la que le toca no dejar pasar al compañero taka taka de al lado es a ti jojo =P un abrazo amiga!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER