"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Sunday, August 19, 2007
Primeras impresiones
Wooooooow!!!! No dejo de estar impresionada a cada momento" (buenop.. llevo solo 2 dias aqui..jajajaja!!!)

El primer dia solo compre mi camara en akihabara (el distrito de la electronica) y camine cerca del hotel en asakusa. Al principio me senti bien rara por el metro... (no le entendia pero ya le entendi) y porq senti al comienzo que si algo no sale como deberia para los japoneses tienden a ignorarte (el se;orcito del metro cuando no sabia que hacer)

Hoy.. fui a shibuya y camine muchiiiiiiiiisimo. Compre un par de cosas de mario bros en una tienda que estaba en megadescuento. Y un poco de ropa (2 blusas en realidad)

Ahhh!!! les contare mi trauma con la ropa y las japonesas.

Desde el momento que llegue vi a varias chavas con unos shirCITOS chicos... jajajaja... y yo decia... O_O que loco...que diran los japoneses.... pero estaba equivocada... TODAS usan esos shorCITOS y visten mega ligeras... eso si... comio que les gusta la ropa guanga de arriba.

Tons... ya que fui a Shibuya que es la zona super rica... vi un monton de ropa...y saben que descubri que TODO es chico!!!! Toda la ropa es small y EXTRA small!!! Estoy segura que los shorts large o medium me quedan. Y otro trauma!!! Toda la ropa de la parte superior como blusitas y esas cosas me quedan apretadisimas de las bubis.. y eso que yo no tengo!!! Todas las blusas me quedan bien excepto de las bubis!!! eso me da coraje!!! jajajaja (bueno no tanto porque siento que tengo..jajajaja)

Ahhh otra cosa!! es bien dificil que te acepten tarjeta de credito/debito.. TODO lo quieren en efectivo.... ahh y para todo con respecto a pagar te pasan una charola... eso es muy comico

Bueno eso es todo a grandes rasgos! los dejo!
posted by Marce ^-^ @ 5:44 AM  
6 Comments:
  • At August 19, 2007 11:18 AM, Anonymous Anonymous said…

    Marceee! q bueno q llegaste bien y que te compraste tu cámara con 1000 megapixeles de resolución y con memoria para 999,998 fotos!!! Q emoción, todos estos días pensé en tí: "ya habrá llegado marce?" "estará en el avión?" "ay, extraño a marce". Estaba platicando con un amigo en clase de mis amigas y me dijo "ay marce se ve buena onda" y yo casi con lágrimas en los ojos dije "siii!!" Sólo espero te la pases increíble marce y nos cuentes toooodo! y q no nos olvides!!! te extraño! Nos vemos marce, nada más por fis no te vayas a operar los ojos para verte japonesita! y visita por favor la tienda de kitty y comprale a jime algo de keropi [¿así se escribe?] y yo quisiera q buscaras los masajeadores de kitty que acabo de leer acerca de ellos y en realidad parecen vibradores, yo apuesto que ese es su uso verdadero

    http://www.jlist.com/IMAGE/zqgg2

    FO-TOS! FO-TOS! FO-TOS!

    te quiero marce y te extraño

    pd. yo quiero de souvenir algo de los caballeros del zodiaco [guilty pleasure]
    pd2. ayy ayer me acordé de ti! porque te fuiste y no te entregué tu sombrillita q te compré de cumpleaños!!

     
  • At August 19, 2007 4:58 PM, Blogger Mi Rata se llama Kata... said…

    Marce!!!!!!! Marceeeeeee!!!! q voy hacer sin ti!!!! Marce, espero q te la estes pasando bien y pues q bueno q ya tienes camara de fotos.. ojalá q eso ayude para q los japonesitos se les abran los ojos... jiji

    En fin, necesito información visual, recuerda yo soy muy visual y me encanta ver.. jajaja

    Te extraño Marce, cuidate mucho, sonriele a los extranjeros y platicales que tienes unas amigas muy simpaticas!!! jiji

    tqm!

     
  • At August 19, 2007 10:59 PM, Blogger CS said…

    jajajaja, los japoneses son chiquitos. Quizá si las blusas te aprietan será conveniente que busques o más grande o te arriesgues a recibir miradas. Ahí decides y no sé como sean ellos en ese aspecto jajaja. Bye

     
  • At August 20, 2007 5:17 PM, Blogger P.Azah said…

    MARCE!!!

    Quien iba a decirlo tu con un cuerpo pues yo digo proporcionado-tirandole a muy delgada y que tengas que usar large?!?!?! ya me imagino yo ... tendría q vestirme con costales jajajaja...

    En cuanto a la operación de ojos que mencionaban por ahí... no lo hagas!!! en una caricatura (La casa de los muñecos) sostienen que los japoneses manejan mal por sus ojos razgados!!... es cierto? son más cafres que aquí??? jajjaa

    Saludos desde acá y es un gusto que apresar de que te ignoren de repente esos malos japonecitos pus ya estás medio ambientada...

    Y APOYO FOTOS!!!

     
  • At August 20, 2007 7:01 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Maru!! Muy tarde para los caballeros del zodiaco..fui a una tienda q estaba en descuento de ese tipo de cosas.. fue una locura!!!

    Jime y a todos/Les pondre fotos y les contare mi choco avetuntura de la camara/

    Si son chicos... y no creo recibir miradas porq las japonesas andan con riopas bien atrevidas//

    Pat\ me hiciste reir muchisimo con lo del costal !! y claro q no!!! Justo ayer estaba pensando eso.. si veran igual q nosotros o no... porq si ven como cuando nosotros hacemos los ojos chiquitos... No inventes... deberian prohibirles usar autos jejejeje

    Cuidense y los quiero!!

     
  • At September 13, 2007 1:10 AM, Blogger * Nay * said…

    ash otra vez me paso pero en tu blog, estupida red que no me deja poner mis cometnarios a gusto!!! en fin te decia que en el post imaginario (xq ahi se quedo en mi imaginacion y recuerdos) que eso de las blusas no me parece justo!! no hay japonesas con bubis grandes?? pero venga marce uno no va a comprar ropa a japon jajaja aunque bueno a un semestre ps si te va a hacer falta, bueno no tons si compra amiga!! jaja pero no aplique el costalazo jajaja a menos que lo cortes chiquito y te quede como short, igual impones una nueva moda (como aquella de la virgen de guadalupe impresa en todos lados jaja)

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER