"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Saturday, August 25, 2007
Osaka alla voy!!! (remasterizado)
Dado que no entendian me vi en la necesidad de ponerle un par de aclaraciones..jajaja... ademas mi espa;ol anda algo pobre utltimamente... jajaja.. lamento los inconvenientes ocasionados.

Despues de haber estado un poco aguitada por el wey que se reia porque no podia cambiar mi boleto... ese dia escogi la comida equivocada y por haberme cambiado de estar en un hostel super acompa;ada a un ryokan(Hotel tradicional japones) completamente yo sola... me empezaba a dar miedo quedarme en Japon por 5 meses.

Compre un boleto a Shin-Osaka para ir a la universidad (...se supone que esta ahi...) cuando por obra de Dios me di cuenta que tenia que ir a Kyoto(.. resulta que mi universidad esta en un suburbio perdido de la mano de dios...bueno no tanto). Le dije a la due;a del hotel si tenia que cambiarlo y me dijo que si. Cuando fui a la estacion le dije al se;or en ingles y en japones que me lo cambiara y me mando al diablo porque lo pague con tarjeta... cuando empece a hablar en japones y el se;or me mando a volar...un wey que estaba ahi se empezo a reir.

Hoy tome el shinkansen(tren bala) a Kyoto e hice toda la migracion necesaria para llegar a los dormitorio de Kansai, donde vivire temporalmente por una semana, en lo que me presentan a la familia que me adopto (literalmente vienen a escogerte.... ahhh!! !verdad!!! los pi;e!! jajajaja.. solo vienen a recogerte)

Por el momento.. hay una cantidad de gringos increiiible... mas que japones te la pasas hablando ingles con ellos. Hay algunos mexicanos (hasta la fecha solo he visto una pero las leyendas urbanas dicen que hay varios/muchos) y hasta turcos (solo dos).

Los lindo: tengo que quitarme los zapatos en la entrada del edificio y andar en calcetas. Tengo un guarda zapatos en la entrada. Ahh tambien duermo sobre un tatami(pisito de como madera, mas bien como un de esos de los indigenas) y no es volador!!!!

Lo super lindo: Merece una mencion extra honorifica mi "talking partner"(compa;era de platica... me inscribi a un porgrama donde te presentan a alguien con la que puedes platicar) sin ella no hubiera sido posible llegra a la universidad sin haberme perdido por lo menos medio dia. Muy buena! y esta aprendiendo espa;ol. Se llama Sena.

Lo malo: hay una vieja (de seguro gringa) como de 300 kilos que se ve de poco amigos... y de hecho desde que llegue esta durmiendo y las dos veces que entrado me ha visto con una cara... uuuuuy!!! Ese tipo de personas me chocan...pero yo y mi diplomacia haremos los necesario:: ignorarla! jajajajajaja

Cuidense mucho estas son las ultimas actualizaciones ya les tengo fotos pero creo que ma;ana se las pasare con una nueva historia porq acabo de descubrir el internet de improvisto. Por fin es gratis el internet!!!!! (antes en el cafe internet me salia en 350yens la MEDIA HORA!!! eso es un robo!!)

Cambio y fuera!
posted by Marce ^-^ @ 7:29 AM  
3 Comments:
  • At August 25, 2007 12:42 PM, Blogger P.Azah said…

    Marce... siento que me perdí un poco en tu post... pero igual se te extraña y que agradablemente agradabler que el interé sea gratis ahora... porque si que codera estar pagando jejeje

    Saluditos y ánimo!! van a ser d elos mejores 5 meses de todos los tiempos te lo aseguro!!

     
  • At August 25, 2007 6:30 PM, Anonymous Anonymous said…

    Marce!! jaja igual q tu amiga patty, yo tmb me confundí un poco en tu post porq de repente usaste algunos términos en japonés y quise suponer lo que querían decir pero nunca estuve segura, creo q te estás juntando mucho con japoneses. Y luego porque querías cambiar tu boleto?? bueno, lo importante en este comentario es darte ánimos para decirte que tooodo va a salir bien super-re-que-te-bien, todo lo que experimentes vivelo como aprendizaje y disfrutalo (es la mejor filosofía en los peores momentos) y recuerda que aquí todos te esperamos y te queremos y estamos esperando que te la estés pasando muy bien, aprendiendo, disfrutando, observando, escuchando y todo lo necesario al estar en un lugar tan distinto (aparentemente) pero del cual aprenderás mucho. Acá pues todo sigue más o menos igual, como le decía a ceci en su blog, seguimos viviendo más o menos la misma rutina. Te quiero marce!

    pd. FO-TOS! FO-TOS! FO-TOS!
    pd2. No-vio-Ro-cker! No-vio-Ro-cker!

    ¡¡¡TODOS REPITAN CONMIGO EN ESPAÑOL Y JAPONÉS!!!

    pd3. Sabes q sería muy chistoso? q encontraras una versión del club magia-juventud siglo xxi en japonés, una jime japonesa, una chio japonesa, una mayela japonesa, una maru japonesa, un panke japonés!!!

     
  • At September 13, 2007 2:08 AM, Blogger * Nay * said…

    otra vez me paso! osea de plano me fui a lavar platos porque esta madre se trabo ¬¬ jaja en fin,pos yo tb me medio confundi jaja pero lo imagine por el contexto aunque a decir verdad mi imaginacion y la realidad tiende a ser diferente jajaaja ( tu sabes la delta realidad jajaja)... en fin, pos yo apoyo la mocion de talking partner pero porque UNA? debio ser UNO jaja y guapo no??! creo que ya lo habia dicho jajaja pero no se si si lo dije x lo que te dijo del interne'! jaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER