"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Monday, August 27, 2007
Osaka... Tokyo... O_O ahhh?
Se supoenq ue deberia estar estudiando para mi examen de colocacion de japones. Sin embargo, pense en escribirles un poquito.

Llevo poco tiempo aqui, pero desde el principio se siente la ciudad un poco distinta. Hace un calor del demonio!!! Mucho mas que en Tokyo... me estoy quemando muchisisimo porque se me olvido el bloqueador. Y tiene un peque;o aire a suburbio.

La gente es mas calmada, se ven menos preocupadas...y la verdad son mas amables. Desde el momento en que llegue los ni;os me saludaban, las personas mayores te sonrien.. y ya no eres el extra;o que te hacian sentir en tokyo. Eso de alguna forma me hizo pensar si asi sentiran las personas de provincia al estar en la Ciudad de Mexico... que somos secos, frios y algo insensibles (tal vez esa no es la palabra).

Ayer fui a caminar con otras mexicanas que estan aqui de intercambio estuvo muy bien!!! En frente de Seminar House 4 (residencias de la escuela donde temporalmente me quedo) hay un parque y los ni;os se mojan en unas fuentecitas que hay en el suelo. Al parecer es como un gran evento..jajaja.

Todo es mas tranquilo, y mas peque;o. Quizas la gente de Osaka no sea muy glamorosa como los de Tokyo(deberian de ver como visten es IMPRESIONANTE)... pero si son mas tranquilos y sonrientes!

Por el momento me siento bien aqui...veamos que me promete el resto del semestre.
posted by Marce ^-^ @ 12:12 AM  
3 Comments:
  • At August 27, 2007 1:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    Marce!! q bueno q te sientas bien, y yo creo q q bueno q osaka sea un lugar más tranquilo, de esa forma tu estancia allá en momentos de nostalgia no serán tan tristes, porq a mi me da la impresión de que en lugares más acogedores te sientes más cómoda, en lugares menos ajetreados y con menos estrés. Bueno marce, te dejo, y yo solo pido: FO-TOS! FO-TOS! FO-TOS!

    pd. espero me hayas comprado mi masajeador de kitty q te pedí

     
  • At August 27, 2007 7:59 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Jejejeje ya medio decidi que voy a regresar a tokyo en invierno asi que tendra que ser hasta ese momento que tendras tu masajeador de kitty...jajajaja
    Si, es distinto y ayer conoci un italiano que fue a tokyo en la misma semana y dice que se sintio de la misma forma que yo! ...eso me hace sentir que no estoy loca
    Y si la gente aqui es muy linda..y me estoy llevando bien con los extranjeros

     
  • At September 13, 2007 2:09 AM, Blogger * Nay * said…

    como siguen las cosas? espero que la gente sea mas amable!! como se dice buenos dias?? jaja que chido marce, ahora nada mas te faltaria ir a misa (tecnicamente como en provincia, aunque no se que tipo de festividades religiosas ni la periodicidad que tienen alla)... jeje bueno ps sigamos leyendo este recuendo =)

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER