"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Monday, September 03, 2007
Puppy!!!
El sabado me senti como una mascota; tambien, fue el fin de semana mas sureral de mi vida. Durante esta estadia ningun dia se ha parecido al anterior y cuando crees que entras a la rutina te das cuenta que no, que hay mas cosas que aun me faltan por descubrir.

Caminaba rapido, se me hacia tarde para conocer a mi host family. Debia de estar en la escuela a la 1pm y a las 12:30 yp seguia caminando para intentar llegar. Supongo que conocen a los extranjeros porque me citaron 30 min antes que a mi host family. Cuando llegue me mandaron a un salon donde se supone que esperas en lo que llega tu "nueva familia".

Estaba ahi sentada y me sentia como un cachorrito a la espera de ser adoptado. Un poco temerosa de caerles bien y de que ellos sean lindos conmigo. Llegaron pronto, aunque para mi sorpresa solo era la mama. Ella se presento y se vio muy linda. Despues de aclarara las reglas de la casa me llevo a Seminar House (lugar donde vivia provisionalmente) para recoger mis maletas y llevarme a mi nuevo hogar.

Peeeero...acababamos de llegar y empezabamos a conocernos cuando alguien grita "Tadaima" (ya llegue) y ella se pone toda feliz. Era un estudiante sueco que hace dos a;os se habia quedado con ella y vino por dos semanas con su amigo a conocer Japon.

...LEs contare toda la historia luego porque esto esta a punto de comenzar..jajaja
posted by Marce ^-^ @ 12:04 AM  
2 Comments:
  • At September 05, 2007 1:17 PM, Anonymous Anonymous said…

    marce me da mucho gusto saber de ti y me gusta mucho leer de lo que te pasa por allá pero esta vez creo q como lectora vip de este blog pido sólo una cosa:

    FO-TOS! FO-TOS! FO-TOS! FO-TOS!

     
  • At September 13, 2007 2:19 AM, Blogger * Nay * said…

    jeje que chido marce de repente te imagine como uno de los cachorros de aquel capitulo de las chicas superpoderosas donde se convierten en perritos por mojojojo (si no ves las chicas, ehmmm ps luego te mando la imagen) jaja por cierto, aparte de las fotos jaja yo pido que me contestes en messegner o en google talk! osea! jeje y ps que chido marce, como es tu casa? tu cuarto?

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER