"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Friday, August 31, 2007
De como es que necesitaba un prestamo y como termino lo de las inscripciones
No... lo siento Maru y Pat no hay blog secreto. Lamento que no esten entendiento mis posts pero me estoy dando cuenta que estoy dando por hecho que ustedes saben cosas que es OBVIO que no saben. Espero que escribir en este blog me mantenga conectada al espa;ol y mejore mi forma de escribir (que dudo lo segundo..jajaja). Ahora, intentare escribirles con mas tiempo y asi me puedo asegurar de tenerles una buena historia o al menos mejor escrita.

AHORA: El prestamo

Desde que recibi mi certificado de eligibilidad (la carta que dice que la escuela me ha aceptado y de esta manera puedo obtener la visa) obtuve una hoja que decia payments due to arrival... pero no entendi el significado hasta que llegue aqui. Ya se que payments due to arrival es muy claro pero me parecio absurdo que quisieran una suma grande en tan poco tiempo. El miercoles que acaba de pasar tenia que haber liquidado el pago de mi homestay que son 290,000 yenes.. equivalente a unos 29,000 pesos.

Lo malo fue que papa y yo consideramos que eso podria ser pagado en plazos y con tarjeta. Lamentablemente, desde que llegue aqui me he topado con que no usan las tarjetas para pagar sino PURO efectivo. Es por eso que la escuela esperaba que liquidara este viernes en Travelers checks en YENES o en EFECTIVO la casa para poderme inscribir. Desde el momento en que vi eso, me puso de nervios pero la escuela entiende que los cheques, etc... no salen de los arboles entonces le dan la oportunidad a los estudiantes de pedir un prestamo.

Pedi el prestamo...fue mas rapido de lo que esperaba. Me lo dieron y pude inscribirme

LA INSCRIPCION

Desastre total!!!! El ser la 437 de los 444 turnos para la inscripcion me hizo acreedora a tomar materias que nadie queria o mas bien que sobraban. No es que no sean interesantes, lo que pasa es que son imposible de revalidar en mi tira de materias. Por el momento, sigo intentando meterme...recen todos para que acabe en algo bueno!!!
posted by Marce ^-^ @ 9:03 AM  
3 Comments:
  • At August 31, 2007 2:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    Ay marce, te deseo mucha suerte en lo de tu horario, desde aquí mantendremos los dedos cruzados (incluyendo los de los pies). Gracias por aclarar lo del blog secreto, pero si, creo que a veces crees que nosotros estamos allá contigo y nos hablas de cosas como si ya nos las hubieras contado. Y yo sigo confiando en la numerología y la suerte del 7 en el 437

     
  • At September 02, 2007 9:52 PM, Blogger P.Azah said…

    Marce:

    Al parece Maru y yo estamos en la misma sintonía jajajaja... bueno bueno pues tu ánimoooo, que locura que te pidan de un jalón tanto dinero :S, pero pues que bienq ue se pudo resolver...

    Creo que no hay mal que por bien no venga, por ejemplo en la época de Hegel y Schopenhauer, pues Hegel era así como el super WOW no? y Schopenhauer daba su seminario a la misma hora que el de Hegel entonces sólo como tres personas iban al del pobre ARturin ... pero pues no por que todo mundo le hacía el fuchi deja de ser un super super filósofo... entonces talvez sólo son cursos que nadie quiere porque no saben que también son valiosos jejeje

    Tanto rollo para decir lo que ya había dicho con no hay mal que por bien no venga!

    Saludos!!!

     
  • At September 13, 2007 2:16 AM, Blogger * Nay * said…

    jaja yo no sabia que hegel y shopenhauger (como diablos se escriba) eran contemporaneos y menos que shopen se llamara arturin jaja bueno en fin, pos como le hiciste con el prestamo? quien te lo presto? empeñaste algo? dime que no empeñaste cuerpo por favor )a menos que hayas conseguido un prestamista guapo jaja)... en fin pos yo tb te deseo super suerte, recuerda que el 437 es de buena suerte (o era el 7) jaja bueno o sino el 77 (si no lo quieres dividir entre dos nomas te limitas a sumar el 4 y el 3 y le agregas el 7 al final jaja y es un numero super magico jaja)

    que materias metiste por fin?

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER