"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Sunday, January 27, 2008
Todavía recuerdo....
Ayer fui a "trabajar"..jajaja.. quien sabe si lo podemos llamar así... ni es como un trabajo de verdad.... ni me pagan... tal vez sería como un servicio a la comunidad...Pero bueno... yo encatada de ir...pero... sin bañarme...

Si, bloglectores.. sin bañarme!!!! No, no piensen que su humilde servidora es una persona sin higiene alguna. A veces si me da flojerita...pero siempre me baño!! a menos que sean vacaciones (a veces no me baño) o haga mucho frio!!

Porqué alguien como yo..(ay si.. ay si! como yo...) iría a "trabajar" (sigo poniendole comillas) sin bañar. Fácil respuesta: NO HAY AGUA EN MI CASA. Independientemente de las inconveniencias que esto pueda ocasionar....

Todavía recuerdo... todavía recuerdo cuando había agua en mi casa toooooodos los días del año. Cuando yo.... escuincla me la pasaba hooooras en el baño. Cuando mi papá y mi hermano no tenían que acarrear agua para poner todo en orden.

Y es triste saben... porque.. a pesar de que yo ande toda charolastra (es lo de menos).... me pongo a pensar... si ahorita... ya tenemos que estar racionando el agua.... que será de este mundo después.

Ya se que también tiene que ver con la localización de la ciudad... nuestro maravilloso gobierno... que mi colonia no es pipirisnice(jajaja.. nunca les había dicho pipirisnice!) etc... pero creo que también tiene que ver con un asunto de fondo... nos estamos acabando el agua potable!!! Y no creo que veamos el apocalipsis pronto pero....

Algún día... todos tendrán que andar cargando cubetas como mi papá porque sólo nos mandan agua 2 veces a la semana... o se les ocurre una "contingencia" de "x" número de días.


Chaaaaangossss...jajajaja..
(hoy ando muy activa en el blog ¿no? jajajaja)
posted by Marce ^-^ @ 12:33 PM  
2 Comments:
  • At January 27, 2008 1:54 PM, Blogger P.Azah said…

    Es cierto Marce... la situación está cada vez peor... y el problema no es para nosotros que aunque no vivamos en colonias pipirisnice... pues son pipirisnice con respecto a muchos lugares de nuestro país... y del mundo... tons pon tu que sufriremos porque nos llegará agua cada dos o tres días... pero nos llegará... qué pasa con los millones de personas que actualmente no les llega nada??
    :'( triste y hace ratito lavaba el pollo y me taré como 20 min... digo si cerré la llave... pero aún así... y en unos segundos me meteré a bañar... y seguramente dejaré correr el agua :'(

     
  • At January 27, 2008 4:12 PM, Blogger Maru said…

    Marce! estos dos últimos post están muy emotivos, primero porque hablas de tus amiguis y gracias por incluirme y gracias por ser mi amiga!
    El segundo post ah! me angustia, siempre q se habla sobre el fin del agua me angustia ah ah! con razón dicen q las guerras serán por el agua :S eso me preocupa demasiado, pero creo que no cae nada mal que cada uno ponga su granito de arena, yo guardo a veces el agua de la lavadora que sale medio limpia cuando enjuaga el suavizante, y a veces guardo el agua de la regadera cuando espero a q salga caliente o en mi casa se guarda el agua de lluvia, pero la verdad es q lo hago porq mi mamá lo dice, pero si no lo hago, ya me siento mal. El futuro de la humanidad sólo está en las manos de la humanidad, pero es tan difícil...cada cabeza es un mundo y toodos somos tan distintos!!!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER