"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Sunday, January 27, 2008
Para los amigos!
Jajaja.. creo que ya había escrito algo para ustedes, pero estar leyendo los posts de Nash me puso nostálgica.

Muchas gracias a todos por estar ahí en los momentos malos, muy malos, buenos y requete buenos!!! Gracias por ser el apoyo que toda una Marce (como yo) podría querer y tener. Y ya algunos tenemos años te conocernos... estaba platicando con Panke que llevo 5 años de conocerlo... y a Nash.. bueeeno... uff!!!! añotes!!!

Según aquí mi amiga Nash, se acueeeereda que en la prepa....usaba los mismos tennis todos los días. Y si!!! usaba los mismos converse todos los días!!! y qué!!! jajaja, hasta apenas el año pasado deje de hacer eso y más que nada porque mi mamá tiró mis tennis azules que era los que traía todo el tiempo. Maru está de testigo..jajajaja... y Pank también

Pero cuáles playeras graciosas ehh?? De verdad usaba pantalones extragrandes??? Recuerda que antes estaba rellenita.(ay.. rellenita suena taaaan adorable!!!)

Y aunque algunos llevo un poquito "menos" .. Maru Maru!!! y Chio.. siempre han estado ahí cuando las necesito..y espero yo también haber estado para ustedes.

Pat y Puso! jajajaja... de verdad no tienen idea del gran aprecio y respeto que tengo hacia ustedes. Los quiero un chorrototote!

Nash!! solo tú lees los posts atrasados... y no sólo eso!!! comentas en cada uno de ellos!!! Jajaja, gracias por tomarte la molestia de hacerlo.

Que diré de Pank!..jajaja.. sólo que es como un hermano para mí.

Y a todos los demás amigos con lo que he pasado buenos momentos...pero si empiezo a poner nombre por nombre.si va a parecer cartita a Reyes Magos.... y ustedes chicos(a los que puse por aquí) son las estrellas de este film.... mi vida! jajajaja

Gracias a todos por ayudarme a crecer, a escribir en las hojas de la vida de esta pequeña personita memorias totalmente inolvidables.

YA...NETA...QUIÉN ME VA A DAR CHAMBA O ME VA MANTENER...jejejejeje


Oigan este post suena de Navidad!!!!
Ya les puse como treinta agradecimientos..jajaja..pero jamás me canso de eso... y además...jajaja pos Nash me puso melancólica.. de verdad que les iba a poner otro post
Ya meritito se los pongo ehh!!!
posted by Marce ^-^ @ 12:19 PM  
3 Comments:
  • At January 27, 2008 1:51 PM, Blogger P.Azah said…

    Marce!!!

    Gracias a ti!!! Espero sepas que te quiero mucho y el bosque y´principalmente yo no seríamos los mismos sin ti :'( te extrañamos montones... y de verdad espero nos veamos más seguido porque el viernes me la pasé genial!!!

    Te quiero Marce... muchas gracias por todo!!! :D

     
  • At January 28, 2008 1:18 AM, Blogger Unknown said…

    Buaj nada para Naro?
    Tan amable tan lindo el único que te decia "la otra marce no marce". Fuiste incapaz de poner algo hacia mi persona? Incapaz de los recuerdos de aquella barra fumadora? Mal mal mal... pero la maldición del fantasma de tus converse viejos caera sobre ti.

     
  • At January 29, 2008 10:17 AM, Blogger Marce ^-^ said…

    jajaja Naro!!! claro q tambiés se te agradece tu amistad!! por eso digo que si empezara a poner los nombres de todo mundo parecería carta de reyes magos
    además la lejanía y q nunca me hblas por messenger haces sus estragos..jajajajajajaja! =P cuidate te quiero!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER