"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Saturday, January 19, 2008
Sin nombre... I guess....
Hoy... fue un día bueno. Salí con mi hermana a pasear a Coyoacán y después ella y yo fuimos a visitar a mi abuelita.

Muchas cosas pasaron desde que yo me fui a Japón; obviamente...no es como que se congele el mundo. Mi abue paso un maaaal rato... la internaron y todo. Afortunadamente, gracias al karma, fuerzas del universo, lo que sea... esta bien y entera.

Pero en fin. No les iba a platicar ese drama, sino la razón por la que mi hermana y yo fuimos solas a ver a mi abu. Cuando llegué de Japón, además de esa noticia me encontré con otra bastante sorprendente... e imprevista.

Mi hermano decidió dejar la universidad en la que estaBA. Así es... AFORTUNADAMENTE no decidió dejar de estudiar...sino sólo dejar esa universidad. Las razones, la escuela no era lo que prometía ser. Ustedes saben que Programación en Videojuegos no es una carrera naaaada conocida en México... y si esta universidad fuera lo que debe de ser, la gente que sale de ahí tendría un muy prometedor futuro en una industria que hasta la fecha es muy redituable.

Sin embargo, la escuela que al principio tenía un buen posicionamiento (bueno..el dueño había trabajado con Pixar y quesque según tenían convenios; salió en el periódico y eso) al parecer nunca tuvo un real interés de ser mucho más seria o se perdió como muchas universidades (sino es que todas) acaban perdiendose en un discurso. Que, una vez más, como normalmente pasa(eso creo yo) nos encanta solo quedarnos en el bluff... en hablar.. hablar.. y hablar... no solo lo digo por esta escuela... lo digo por la mía(con un poquito más de suerte) y por mucha gente en general.

Sinceramente, le creo a mi hermano. Desde hace tiempo yo tenía sospechas de que esta escuela dejó sus proyectos, etc...para no ser tan seria como en un principio se proyectó. Pero, obviamente intentando no cuartar el futuro y las ilusiones de mi hermano... me quedé callada.

Debo decirlo...desde que recibí la noticia.... siento una profunda admiración por mi hermano. Creo que fue capaz de decir honestamente... no estoy aprendiendo nada (o muy poco)... esto no me conviene... y aunque "perdí" x años de mi vida.... buscaré algo mejor. ("perder" porque todo en esta vida es aprendizaje)

Felicidades hermano!!! Espero algún día tener las agallas que tienes tú. Para tomar decisiones... con miedo (tal vez) pero afrontarlo con todo y todo.. y esa sonrisa q seguro te sacará adelante.

Ayer se fueron en la tarde a recoger sus cosas de Guadalajara.... y hoy regresaron en la noche... con un montón de maletas... y de cosas.. q no son para mí...buuu!!! jajajaja
posted by Marce ^-^ @ 10:18 PM  
3 Comments:
  • At January 20, 2008 2:04 AM, Blogger P.Azah said…

    WOW! FELICIDAES A TU HERMANO ¨de mi parte también jajaja

    Pues sí... cursioso que hablamos en estos momentos de educación... y veo mi google reader (ohh que maravilla y eso que al prinicipio no me gustó) y hay una actualización tuya... jejeje...

    Efectivamente... no sé como sea en otra parte del mundo... pero acá prometen mucho y poco cumplen...

    POr ejemplo mi universidad debería de ser líder en humanidades... por el simple hecho de ser de las poquísimas, sino es única, que tienen carreras 100% horientadas a éstas... pero se duermen en sus laureles de "Somos parte del Padrón de Excelencia académica"... y por eso hay boicots de estudiantes que si se quejan...

    Dejar la carrera es todo un reto, si quieres conformismo, pero llega un punto en donde necesitas salir, y más vale quedarte donde estás a volver empezar... no puedo quejarme, en estos casi cuatro años no puedo decir que no he parendido nada... toda mi formación o deformación filosófica se la debo a mi alma mater...

    (Perdón ya me extendí... pero ando acelerada... porque no voy a terminar! jajaja)

     
  • At January 20, 2008 8:27 PM, Blogger Maru said…

    Marce, estás más activa ahora en el blog que en japón, bueno, supongo que porque aquí te aburres más jajajaja.
    Tengo varias cosas que decirte:
    Primero que nada, que bueno que tu abu está mucho mejor y que se recuperó y que la vayan a visitar, ah! y tmb que pases tiempo con hermana, porque estoy segura que te extrañó no mucho, sino un montón.
    La otra cosa, que bueno que tu hermano tuvo la madurez y la fuerza para tomar una decisión así, la vida son decisiones, pero a veces hay algunas más complicadas que otras, lo mejor es sentirte bien contigo mismo y conla decisión que escojas.
    La última, pero no menos importante jajajaja marce eso del precio de tu cuerpo es muy sádico jajajaja...me da miedo hacerlo...no quiero tentar a nadie, además, creo que un cuerpecito vivo es más divertido jajajaja.

    pd. a la otra q vaya a la escuela, tmb compartiré dulces contigo, lo prometo. Por cierto, a q hr sales diario o q hrs tienes libres, para comer juntas!!!! y ver el millón de fotos que me has prometido por tantos meses!!!

     
  • At January 23, 2008 2:28 AM, Blogger * Nay * said…

    si marce, la verdad mis respetos a tu hermano para darse cuenta a tiempo de eso y no quedarse a "temrinar" (cosa que otros seguimos pagando con renuencia a hacer lo que tenemos que hacer a huevo...), asi que de mi parte una gran admiracion... ahh y saludos a toda tu family =)!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER