"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Monday, January 07, 2008
Vengo del futuuuuuurooooo (waaaaaaa)
Jajajajaja... si, eso es lo que les dire cuando llegue al aeropuerto y los salude a todos

-Veeeeengo del futuuuuurooooo-..jejejejeje (la neta es mas interesante que decir vuelvo al pasado...jajajajaja) y si vengo del futuro!!! jojojo donde conoci a Maru y a Jime japonesa...pero q por motivos de seguridad internacional no podre mostrar las fotos a nadie nunca de los nuncas.

Porq... porq mi vuelo sale del aeropuerto de Narita el 9 de enero a las 2:50pm y llego a la Ciudad de Mexico el 9 de enero a las 2:30.

Mi vuelo hace menos 20minutos... yahoooo!!! (con una venita saliendo de mi frente...jajajaja)

Ya casi los voy a ver chicos!!! Llevenme muchos regalos =P....
posted by Marce ^-^ @ 7:03 PM  
1 Comments:
  • At January 23, 2008 2:22 AM, Blogger * Nay * said…

    ahh pero seguro no conociste una nash japonesa, eso es seguro... por cierto marce jajaja tenemos una controversia potter pato y yo... existen negros con ojos rasgados asi como japoneses?? verdad que no?? digo no dudo que se hayan casado una persona japonesa con una de color serio jaja pero osea si salen de color con ojillos o salen con color amarilloso y ojotes?? mmmm... cuentame del futuro!! jaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER