"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Friday, January 04, 2008
Do you speak Hindi???
Desde el principio de mi viaje me he encontrado con que muchisima gente me pregunta si soy de la India. No los culpo... los estereotipos estan a la orden del dia....
guero: gringo
negro: africano
turbante: musulman...etc...etc...etc...
jajajaja son parte de la vida y no lo digo para ofender a nadie. Y yo estando morenita...pues... lo primero q se les viene a la cabeza es esos rumbos.

Hay gente me ha dicho q no parezco mexicana..etc..etc...

Lo que hoy me dejo impactada... y me motivo para escribir este post... es que iba caminando por las calles de Hong Kong (tenia q presumirles..la neta)... y decidi seguir a un tipo q repartia volantes de un restaurant para llevarme a su restaurant (se veia apetitoso...pero debo de aceptar q es peligroso seguir a gente extra;a) y ya estando en el elevador me dice....

"Do you speak hindi?"

Obviamente le dije q no.... q era de Mexico.. y q pus los de mexico no hablan hindi (bueno no le dije q los de mexico no hablamos hindi.. solo le dije q era de mexico)

Luego el me conto q era de Pakistan. Lo que me sorprende de todo este asunto es que el siendo de esos rumbos cree q soy de la India... q de plano si parezco de la India?

Una pregunta q le tendre q hacer a mi amigo Anshu..cuando regrese a Mexico o lo vea por el msn....jajajaja

Debo de decir q me alaga de cierta forma porq yo pienso q muchisimas mujeres de la india son muy guapas

Q dicen chavos...
a)me robaron de peque;a y mis papas me adoptaron?
b)Mi pais natal es India y por eso me llaman la atencion estos rumbos?
c) Mi reencarnacion altamente india reencarno en la Capital de Mexico
d)Mi mama tuvo un desliz? (jajaja.. no mami... yo se q no..pero tenia q ponerlo en el post para q sonara medio comico)
Jajajaa uds q dicen? (jajaja elijan la opcion q quieran menos la del desliz =P o den su propia opinion..jajajaja)

Por cierto la comida del restaurate arabe-hindu-pakistani estuvo de peluches!
posted by Marce ^-^ @ 6:01 AM  
5 Comments:
  • At January 05, 2008 11:52 AM, Blogger Maru said…

    marce!
    jajaja no se si parezcas de la India...no conozco a muchas personas (es decir a nadie) de por allá. Yo digo que si pareces mexicana pero no sé...es difícil imaginarte como te ven los demás, yo te veo mexicana pero no sé cómo los demás vean a los mexicanos...jajaja no sé si se entendió lo que quise decir. Bueno Marce yo sólo espero fo-tos! fo-tos! y por cierto ¿qué día llegas a méxico? ¿a q hora? panke me lo ha dicho mil veces pero se me olvida, para irte a recoger al aeropuerto con mariachis (bueno eso te los debo pero si quieres yo me visto de mariachi) y si, ya escribiré en mi blog de nuevo...pero no sé con qué comenzar...pero estate al pendiente...IS COMING SOON!!!

    SALUDOOOOS MARCEEEEEE!

     
  • At January 06, 2008 12:20 PM, Blogger Unknown said…

    Marceeee!!!!
    Yo si conosco a muchas personas de la India y no xD no te pareces nada a una hindu! Lo malo es que si todos se van con los estereotipos. Y no.. xD las hindues no son bonitas! Te lo puedo asegurar.
    Anyways nunca sigas a personas extrañas sino moriras y menos si es pakistani!

     
  • At January 07, 2008 7:12 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Jajajajaja te salvaste Naro!!!

    No, no pareces hindu!!! (y yo,..mmmm... no cree q soy bonita)
    y despues lo arreglas...
    pero las hindus no son bonitas!

    jajajaja te salvaste naro te salvaste!

    Maru ya casi llego y te juro q con mi llegada... horas interminables de muestras fotograficas llegaran. No miento llevo 5 cds... una tarjeta de 1gb y un poco de una de 2.
    Asi q ahora te aguantas!!! jajajajaja

     
  • At January 07, 2008 9:50 PM, Blogger Maru said…

    marce! ya reescribí en mi blog de blogger, pícale en mi nombre ya está mi primer post, espero tus comentarios siendo junto con ceci, mis lectoras honorarias!
    q día exactamente llegas? a q hr? para irte recoger!!!

     
  • At January 23, 2008 2:20 AM, Blogger * Nay * said…

    jajajajajaja ser hindu o no ser hindu... es la cuestion mas comica que he escuchado... aunque ahora si bitch (es de cariño jaja) cuando vayas a la india por favor avisame (no como esas veces de puerto escondido jaja) porque yo quiero ir jajaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER