"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Wednesday, November 07, 2007
International Festival
El dos y tres de noviembre fue el festival de la universidad. Los festivales son un asunto muy importante en Japón. Los tienen desde el kinder (ya fui a uno) hasta en la universidad, las personas que ven anime o mangas deben de estar un poco familiarizados con ellos. Los festivales de la universidad son especialmente grandes, invitan a gente famosa, hay música y muchos eventos. También, y es algo muy importante que decir, los estudiantes organizan absolutamente todo; es cierto, todo. Organizan el horario, los eventos, los stands... cocinan


El festival de Kansai Gaidai es uno muy especial.. puesto que es una universidad muy internacional. El 2 de noviembre fue unicamente de Kansai. Los diferentes clubes de la universidad cocinaron un buen de cosas....también vendían un monton de cosas bonitas.


El 3 de noviembre.. también tuvimos el festival de Gaidai pero enfocado a los alumnos internacionales que se llama (dah)el Festival Internacional. Y este es el que especialmente nos concierne porque fue en el que yo participé. Como somos gaiyines (eso también nos da beneficios) ellos organizaron todo por nosotros. Y es real... todo! Nos dieron cartulinas, plumones, hojas y nos imprimian todo lo que queríamos para que pudieramos arreglar nuestro stand.


Estuvo padriiiisisisimo. Como todos buenos mexicanos llevabamos semanas planeando acerca de planear como sería nuestro stand(es cierto! no es error de redacción). Dos días antes yo estaba buscando lindas imágenes que poner en el stand, cosa que Carloso me hizo el favor de proporcionar (muchísimas gracias). Fuimos los ultimos en irnos el día en que decoramos el stand... y al día siguiente aún nos veíamos bien mediocres.


Lo bueno, es que 30min antes de empezar el show, lo terminamos y nos quedo hermoso. Es cierto!!! Y nuestra vecina de stand, brasileña se reía y decía "ustedes los mexicanos, 5 minutos antes no tenían nada y ahora mirense... jajajajaja". Aquí les dejo la foto de como quedó el stand..


Bueno, como parte del International Festival organizaron varios eventos, entre ellos es fashion show y el dance shows. En el fashion show varios países mostraron ropa tradicional de su país. Yo participe, porque desde antes de venir a Japón nos mandaron un mail de que por fa llevaramos muchas cosas de nuestro país y mi pa´ siempre se emociona con eso de enseñar nuestras raices(q conste que esto lo digo con amor.. por si lo lees =P).

En fin! Estuvo muy bonito. Los Americanos como siempre (seamos sinceros) mostraron sus jeans, al igual q los canadienses. Las tailandesas se veían mega elegantes, las koreanas se veían como pastelitos...hermosas! Los hindus y los marroquis también fueron muy bonitos. Y la mexicana.... juzguen ustedes como se veían la mexicana....






Obvio, guapísima!!! Jajajajaja! No, no es cierto, pero fue muy lindo y divertido.

Otro de los magnificos eventos que hubo fueron bailes del mundo. Los regios bailaron "No Rompas más" y una de banda. También, en ese evento volví a salir en el bondori. Estuvo muy padre!!! Hubo charleston y quien sabe que tanto más.... Al final, les enseñamos como se baila "No Rompás más"...todo estaba llenísimo y nos divertimos muchìsimo!

posted by Marce ^-^ @ 6:46 PM  
6 Comments:
  • At November 11, 2007 9:10 PM, Blogger P.Azah said…

    Pues Lid (mi amiga y yo) nos quedamos con ganas de bailar banda con regios!! jajaja

    Pero no inventes Marce super organizados, y es bien bonito que en una foto sales de Bondori dancer y de repente de jarocha!! Excelente tu porte en ambos atuendos

    TE quiero y extraño!!!

     
  • At November 12, 2007 11:04 AM, Anonymous Anonymous said…

    marce!!! les quedo super bonito el stand! y te ves muy bonita disfrazada de mayela! jajaja q padre marce, se ve q te la pasaste super bien, me da mucho gusto marce!!! me da gusto q te la estes pasando tan bien y q vivas experiencias tan interesantes y que bueno q tengas la oportunidad de mostrarle al mundo como baila mayela

    te quiero marce! sigue divirtiendote!!!

     
  • At November 13, 2007 1:37 AM, Blogger Marce ^-^ said…

    Gracias!!! a las dos. Si pues el chavo regio, regio no es...es de sinaloa... pero baila bien! Mi okasan se paso un buen rato
    Jajajajaja!!! si, deberia poner que esa demiostracion fue un homenaje a mayela

     
  • At November 14, 2007 7:42 PM, Blogger Nadia L. Orozco said…

    Marce!! Te ves lindísima de veracruzana!! Está de pelos tu traje!!!!

    Pásala genial!!!

    Nadia

     
  • At November 19, 2007 4:13 AM, Blogger * Nay * said…

    jajajaja es que hay pocos regios que bailan banda... son mas bien los de sinaloa los chingones jejeje...

    marce que chido, recuerdo cuando me dijiste que te lo pusiste, que loco... sigue subiendo fotos, son excelentes =)!

     
  • At November 22, 2007 8:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    ...sinceramente????...

    te ves hermosa!!!!!!!!.. te ves muy bien que padre!!.. ke orgullo!!!!!!!!!!!...encerio!!..wow!!... ke padre!!!...te kiero un chingo... ya sólo me falta un examen nada más!!... ya te contaré!!!

    te kiero mucho no lo olvides!!!


    cuidate!! estarémos en contacto!!


    besos


    panks

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER