"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Sunday, September 30, 2007
Yukata Party!!!!!!
Yo no se si me estan engañando o que; pero las fiestas aquí no son de quedarte hasta las 4am y bailar como desesperado, difícilmente incluyen alcohol y no hay música a todo volumen.



Fui a una Yukata Party!!! En esta fiesta las señoras de la comunidad te enseñan a ponerte una yukata(como un kimono, pero menos complicado y más fresco). La cita era a las 11am y como me estoy convirtiendo en toda una japonesa, puntual llegué a mi cita (hasta cinco minutos antes). Después, te dan chance de escoger la yukata que máaaas te guste. Escogí una de muchos colores... se robaron una morada que quería, pero me parece que la que escogí estaba bonita.



Lo que me da risa es que seguimos con las cosas que nos dan pena. La señora me dice..."tienes que quitarte los pantalones" y yo O_O... ahora?.... lo bueno es que me dijo que no ahora ahora..que podía esperar a medio ponerme la yukata y luego quitarme los pantalones.... fiu!!!! yo que ya estaba preparada para enseñarle los calzones a todo el salón...jajajaja! (y algunas hasta la blusa tuvieron que quitarse)



Y que creen!!! Logre ponerme la yukata decentemente(casi yo sola)...pero iba caminando felizmente por el salón.... cuando la master sensei de yukatas me dice.... "espera! te voy a arreglar la yukata". Después de algunos intentos de arreglarla, la deshizo y me la volvió a poner... pero como podrán ver en la primer foto de todo el viaje..quede muy bonita!!! jajajaja



Lo más padre de todo es que pude caminar por la universidad con la yukata puesta. Obvio me sentía super japonesa...jajajaja!!!.. no, no es cierto. Todos se te quedaban viendo..jejeje, pero en realidad fue super padre. Y luego, algo que nunca se esperarían...me volví una modelo!!!!



Yo iba caminando glamorosamente por ahí, cuando se nos acerca una señora y nos dice. "Estamos tomando unas fotos para el brochure de la escuela, podemos tomarles algunas?" Y que tuvimos una sesión flash fotografica con japonesitas y todo!!!



Fue muy muy divertido!!!! Luego les cuento lo del Bon Dance o en japonés Bondori



Esta foto me recuerda un poco a la que Jime muy lindamente photoshopeo. Las personas que estan en esta foto son mis amigas mexicanas!

Por cierto actualicé el 16 de septiembre y puse una foto!

posted by Marce ^-^ @ 9:03 PM  
4 Comments:
  • At September 30, 2007 9:43 PM, Blogger P A N K S ººº said…

    holap!!


    te ves bien marce...yeah!!... osea tus amigas son nuevas.. de seguro ya me cambiaste vdd!!...te extraño!!.. esta semana empiezan examenes!!!!! aahh muchas cosas que hacer..pero aahhh!1... no mms!! se ve super padre!! toma más fotos maldita!!!!

    prometo leer seguido el blog.. si si si....

    besos!!


    panks

     
  • At October 01, 2007 1:55 AM, Blogger * Nay * said…

    bueno marce... primero quiero mostrar mi indignacion ante la plena ignorancia tuya a mi persona por no contestarme post ni en facebook ni en messenger, pero pos esta bien... yo sigo leyendo tu blog aun en contra de mi sentigo indignatorio (jjaja que melodramatica) jajajajaja

    el fotochopazo quedo genial, pero esto se ve aun mejor jajajaja ahora explicame lo de las manitas de la pose de tu foto jaja y cuando te pintaran de blanco??

     
  • At October 01, 2007 11:59 AM, Anonymous Anonymous said…

    marceee! ya vi tus fotos de la party en el facebook de una niña q seguramente ya es tu super amigui y no nos hablarás más...a menos q vayamos a japón contigo y comamos suchi en una suchi-party. Por lo que veo allá a toda reunión le dicen party jajaja. Te extrañamos en el cumple de jime, checa las fotos para q sientas q estuviste ahí presente!!

    Te quiero marce!

     
  • At October 08, 2007 7:39 PM, Blogger P A N K S ººº said…

    aahhh... leí el de los aretes y me cague de la risa...jajaj... si me imagino que debió de haber sido una situación muy incomodad... pero e slo que le da sabro al intercambio no??..jajajajajja... en fin... ya pon más posts!!!!..... te extraño amiga!

    panks

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER