"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Friday, September 21, 2007
16 de septiembre!!!
Algo tarde, pero una de mis lectoras frecuentes preguntó. ¿Cómo es un 16 de septiembre en Japón?

Bueno el Consulado de Japón realiza una "Fiesta Mexicana" el 16,17 y 18 de septiembre en Osaka. Hay un edificio muy famoso llamado Sky building... ahi fue. Al principio no sabiamos si iba a ser dentro del edificio o afuera como en el patio, pero fue en el patio.

Al llegar estaba muy emocionada..porque como buena mexicana ya venía extrañando los tacos desde hace tiempo. Pero entonces me di cuenta de algo triste, sólo había un puesto de comida mexicana; cuyo menú era tacos (de pollo, puerco o chorizo) o burritos. Si,si... se que los burritos no son mexicanos...pero espeeerenme!! los demás puestos de comida ofrecían "mexican hotdogs" (what the *$% is that?) y nachos.

Pero bueno, para mi suerte vendían muchisima corona y bohemia por solo 400 yenes(sarcasmo) cada una..peeero el precio de las cervezas aquí es más o menos eso en un bar entonces me tome religiosamente 3. ALgo que me impresionó es que en caaasi todos los puestos...caaasi todas las personas que laboraban ahi eran japoneses; así es JAPONESES!!!!!

Pero bueno...jajaja.. suficiente de quejarme porque en realidad disfruté mucho la fiesta. El ambiente se puso super bueno, porque desde México se trajeron a un mariachi y a una estudiantina de La Salle. Les enseñamos a los japonesitos cómo es el verdadero espíritu mexicano...alegre! sonriente! y bailarin! Lleve a varias amigas(japonesas) que estaban sorpendidas con toda la fiesta que hicimos y con la pasión que cantabamos las canciones. (nota aclaratoria... no estaba borracha) También dimos el grito!!! y cantamos el himno!

Fue un buen día!!! Y luego nos fuimos a cenar... y luego a Namba(digase como Zona Rosa) al Pure (antro) a bailar... pero esa.. es completamente otra historia....q no les voy a contar!!! jajajaja =P just kidding
posted by Marce ^-^ @ 2:04 AM  
3 Comments:
  • At September 21, 2007 12:25 PM, Anonymous Anonymous said…

    Seguramente marce ya no nos va a contar nada porque encontró una versión japonesa de Magia y Juventud Siglo XXI, un amigo q es como panke pero le dicen sushi, una chio con chinos falsos porque los japoneses son lacios, una jime grandota y werota pero que sólo usa cosas de kitty, una mayela q es parte del grupo representativo de geishas de la uni y una maru japonesa...que se llama maru-san. Y en vez de ir al huevo a tomarse una azteca, va al sky building a comerse mexican hotdogs.

     
  • At September 22, 2007 4:56 AM, Blogger * Nay * said…

    jajajajajajajaja el comentario de maru es lo mejor!!!!!!!!!! jajajajajaja espero no hayas encontrado al "pandroso guapo" de florencia version japonesa jajajajaja ... y el tequila marce?? fue sake o que???... cuantos son 300 yens en dolares minimo?? jaja

     
  • At September 23, 2007 5:20 PM, Blogger P.Azah said…

    Marceee yo quiero un mexican hotdog... mmm bueno no pero seguro no estaban tan mal no?? jajaja y que pasó con los chiles en nogada y toda la cosa... sería un buen negocio ser una empresa de cattering (o como es eso) bueno una empresa que se dedique a ahacer fiestas mexicanas en japón... y entonces que organice también el día de muertos, las posadas, día de la bandera, día de la batalla de puebla y otras celebraciones inventadas en marzo, abril, junio,julio y agosto pa' hacer el gasto... total si aceptan mexican hotdogs!!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER