"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Monday, October 29, 2007
En como termino lo de la familia....
Por lo pronto decidí quedarme con ellos. Me regalan pasteles y me alimentan bien! La neta el otosan es bien lindo aunque no le entiendo la mayoria de las veces y aunque la okasan es como bipolar... pues tambien me cae bien. La chava que vive con noostros me cae re'bien!! y por algún motivo sabe alejarse en momentos estrategicos... cosa q tengo q aprener (para la otra.. cuando ella se vaya yo tambien me iré..tal vez ese el el mensaje para saber q se van a pelear..jajajajaja)

Gracias a todos por peocuparse!!! Y pase lo q pase.. yo estoy en Japón..pues que diablos!! siempre me la paso super!

Pero que conste ehhh chavos!!! Que estos 4 kilos de mas que llevo no son gratis.. sino que es culpa de la se;ora que por mas que le digo que ya estoy satisfecha me da y me da y me da un buen de cosas. Mamá dijo tranquilamente... "ay pues dile que ya no te de más comida"... pues si.. pero por alguna razon por más que le digo.. no deja de hacerlo.

Asi que... me ayudaran a bajar estos kilitos cuando regrese.. porq me esta empezando a desesperar que los dos unicos jeans que traje me aprieten!!!


Próximamente: cosas más interesantes... pero es que hoy no tenía tiempo... y tenía que exteriorizar lo de mi gordura q desde hace un par de días me agobia...jajajajaja!

Les prometo Himeji Castle, Last Samurai... y mi debut como Bondancer... (ya que dejé lo del hawaiano)
posted by Marce ^-^ @ 3:37 AM  
3 Comments:
  • At October 29, 2007 6:40 PM, Blogger P.Azah said…

    Calma Marce... talvez es sólo ¿el cambio de hemisferio? jajajaja no pues tu disfruta y ya si de plano te aprietan mucho los jeans... compra otro par baratito jajaja

    Se te extrañaa!!! un abrazo!!

     
  • At October 30, 2007 10:05 AM, Anonymous Anonymous said…

    marce!! jajajaja 4 kilos! yo digo q es felicidad, no has escuchado q cuando algunas mujeres se casan, suben de peso ... y dicen q porq están felices...jajajaja bueno yo lo he escuchado y no lo creo jajjaa. Aquí seguimos esperando más aventuras! siempre me estoy metiendo a tu blog a ver si hay algo nuevo, pero me da mucho gusto q te la estés pasando increíble, te quiero marce, no lo olvides!!! aquí, todo magia y juventud te esperamos con los brazos abiertos, tenemos una idea nueva para el intercambio navideño de este año jajaja, luego te cuento, espero se haga. te quiero!!!

    maru-san!! siempre te estoy recordando!!!

     
  • At November 07, 2007 9:40 PM, Blogger * Nay * said…

    marce... pero son kilos de alegria, como dice maru!!! osea... aqui se suben y ni siquiera se come sabroso!! osea que envidia me das!!!!

    al fin unas fotitos (que estan en post posteriores a este, pero es que me tarde en checar blogs, sorry...), que chido, la verdad se ve increible todo y espero que pronto nos cuentes no solo las divertidas, sino que aprendistessss y asi jajajaja... cuidate mucho amiga!! te mando un gran abrazo de no cumpleaños tambien =)!!! jeje se te exttrañaaaaaaaa muchoooo y se te quiere maaaaaas!!!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER