"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Wednesday, October 10, 2007
Las contradicciones de los japoneses y las razones por las que no tendré un novio japonés
Jajajajaja! si, fue un título muy largo. Primero les contaré las razones por las que no tendré un novio japonés.

En cuanto llegué a Kansai Gaidai (mi universidad) muchísima gente me recibió muy lindo. Mis speaking partners (gente que se ofrece para hablar contigo en ingles o en japonés) son muy lindas; cada vez que me siento en la sala común la gente se te acerca para conocerte, es impresionante la cantidad de gente que puedes conocer en tan pocas semanas. Sin embargo, ha sido particularmente difícil conocer amigos(niños). Las niñas japonesas nos lo confirman y nos hemos dado cuenta que son muy tímidos. Mientras las niñas se te acercan como si nada para hablar, los niños no te hablan para nada. Hasta ahora tengo un buen de amigas niñas, pero muy pocos amigos niños.

El nivel de timidez de los niños es impresionante, muchas chavas dicen que la forma en la que se vuelven novios es que el chavo les manda un mensaje de texto a su celular. "Todos los niños lo hacen, es como te piden que seas su novia". Por fin, ahora entiendo porque mi maestra preguntaba acerca de que si alguna vez habíamos recibido o escrito una carta de amor (robu reetaa -love letter) ya que al parecer aquí son la forma de declararsele.

Por si fuera poco, el nivel de contacto que tienes con la pareja es muy poco. Y no!!! ni crean que soy una pervertida o que quiero ver como se faja la gente enfrente de mi. Me refiero a que en su relación amorosa, son muy fríos. Lo más que vas a ver en una pareja japonesa es que se agarren de las manos. Y créanme, para nuestra cultura... la falta de abrazos y uno q otro besito... debe de sentirse feo. Puedo decirles eso gracias a la experiencia de una amiga aquí que tuvo una relacion flash con un japonés y el principal issue fue que al tipo le daba pena abrazarla y besarla en público.

Lo que me parece más contradictorio de todo esto... es lo siguiente y es la razón por la que escribo este post. El fin de semana, me lo comentaron y la neta me dejó pasmada.. pensé que era rumor gaiyin(de extranjeros), pero hoy lo confirme...

El tiempo estipulado para tener relaciones sexuales con tu pareja, después de que se hacen novios es 3 semanas (si te haces del rogar). En ese momento yo dije "qué, quéeeeee!!!!!!" O-O!!!!! Y no es por que me asuste que tengan relaciones sexuales, sino que desde mi perspectiva es muy poco tiempo para hacerlo con alguien que a lo mejor sí conoces, pero no lo suficiente como para tener ese tipo de contacto... qué es muy íntimo(desde mi perspectiva claro esta).

Y hoy lo confirme, porque estabamos molestando a una amiga con un chavo(que es su amigo)pero que es la primera vez que veo en la vida. Y en eso nos dijo, "bueno sí, me invito a cenar a su casa y a dormir juntos... en la misma cama" (lo dijo así porque obvio yo no se el verbo en japones..jajajaja). Y es una chava que no tiene novio, que después de un mes nunca nos presentó al chavo y créanme muy tranquila.

Diablos! Creo que después de todo tengo el super mexican background en la cabeza. Pero a poco no es contradictorio? A poco no es impactante? Al menos para mí si.... ustedes que piensan?

Así que chicos... los que tenían las remotas esperanzas de que me enamorara de un japonés... dejenme les digo que a menos que sea el hijo del presidente de Toshiba o Mitsubishi pues no. Además ya les había dicho que no! y que los japoneses son feeeos como ellos solos... así que ni modoz chavos... regresando tendran que presentarme a algún bombonsazo
posted by Marce ^-^ @ 2:05 AM  
2 Comments:
  • At October 12, 2007 12:54 PM, Blogger Nadia L. Orozco said…

    Querida Marce... suéltese el pelo!!!!

    jejejejeje, no, no es cierto!!!!

    ¿Tú crees que las japonesas viven el sexo con la enorme carga de culpa que tenemos en México?

    Averigua y nos cuentas, ¿vale?

    Y no digas de esta agua no he de beber.... jajajajajajaja

    Un abrazo!!!!

     
  • At October 14, 2007 8:53 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Jajajajaja! si, pero no!! jajajaja Que te lea mi padre Nadia, que te lea mi padre. Jajajaja, no es cierto =P

    Quien sabe investigare a ver que pasa

    Por supuesto que no digo que de esta agua no bebere, pero por el momento no se ve qu vaya pasar

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER