"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Sunday, October 21, 2007
Odio los modales en la mesa!!!!
Pueden eruptar, comer con la boca abierta, hablar mientras tienen la boca llena de comida.... pero!!!! es poco educado tener los codos en la mesa.

Es aquí donde mi mamá se rie malignamente y me dice "te lo había dicho, una señorita no hace eso. Jamás brillarás en sociedad" Jajajajajaja.

Ahora entiendo, universalmente... poner los codos en la mesa es de mala educación. Diablos! creo que es el único pecadillo en los modales que realmente disfruto.

¿Cómo lo descubrí? Ayer mi okasan me dijo... -Sabes no es muy educado poner los codos en la mesa... porque no los bajas, así.-

En fin.. tendré que buscar un nuevo tic.
posted by Marce ^-^ @ 7:50 PM  
2 Comments:
  • At October 21, 2007 8:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajaja yo tambien suelo hacerlo mucho, pero casi nunca nadie me ha regañado por eso...ahora q lo pienso marce, no podria estar sentada en una mesa sin poner los codos...o sea, en mi mente no cabe esa imagen...no es posible! juro q no es posible!! lo voy a intentar y te digo si me sale el experimento..pero aun no logro concebirlo en mi mente!!!

    te quiero mucho marce!! espero no hayas encontrado a maru-san!! me pondria muy triste!

    pd. decidi ya no ponerte acentos porq estoy casi segura q en las compus japonesas no se leen bien.

     
  • At October 22, 2007 8:40 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    A mi sieeeempre me regaña mi mamá... y siempre tenemos peleas por eso... porq le digo..el día qwue este con embajadores no lo hago, pero estoy en la casa con ustedes! por dios!! dejenme ser!!

    Pero pues ya ves.. aquí también es de mala educación..jajajaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER