"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Wednesday, December 12, 2007
Bui Bui.. Wai Wai!! (wai.. es la forma japonesa decir que estan animados wii)
Jajajajaja. Como siempre, cuando estoy más ocupada es en el momento en el que me entretengo más. Así es, mañana tengo que entregar un reporte de 7 cuartillas y tengo dos examenes. Peeero, al mismo tiempo... tengo sentimientos encontrados. Faltan dos días para que se acabe mi semestre y por consiguiente, que me vaya a China.

Este semestre fue increíble! Me la pase: super bien es poco! Conocí a muchísima gente, muchísimas culturas, y lo más importante aprendí mucho más de mí. Aprendí japonés! ahora puedo hablar un poco más fluido y entender mejor a las personas y... también aprendi de Japón.

Los amigos que hice aquí... los voy a extrañar. Pero bueno, supongo que este es el camino de crecer... un día estas aquí... un día estas allá. Lástima que en estos momentos, que es cuando debería estar parrandeando con los amigos, tengo que estar aquí sentadota escribiendo un ensayo.

Hoy un amigo se despidió porque se va a Korea mañana. También un amigo Canadiense... no se va... pero ya no lo voy a ver.... uff!!! me es difícil sentir que dentro de dos días mi vida cambiará de nuevo y que dentro de un mes regresaré a México. A continuar con mi vida, con nuevos brios, con lecciones aprendidas y con muchos más ánimos de cumplir mis sueños...pero a México. Con decirles que siento más ansiedad que cuando me venía para acá. (me encanta Mexico chavos, pero este lugar me gusta más..jajajajaja)

Muy buen semestre, muy buenas ¨vacaciones¨.... Gracias a todos... desde los que estan en México apoyandome... y a mis amigos de Japón que aunque no leen este blog... pues... es bonito escribirles gracias.

Y no tengo reservaciones de Tailandia... quien se apunta a ser mi agencia de viajes?
posted by Marce ^-^ @ 3:00 AM  
5 Comments:
  • At December 12, 2007 2:11 PM, Anonymous Anonymous said…

    maaaarce! me da mucho gusto que estés tan contenta, y sobre todo, que hayas aprendido tanto, sobre todo, de tí misma (es algo así como suyo de ellajajaja) Como te dije en el facebook, todos aquí te esperamos felices y contentos y q nos cuentes toooodas las aventuras. Disfruta china y tailandia!...un souvenir no me caería nada mal jajaja. Bueno ya me voy marce, a lo mejor ya te diste cuenta pero borré mi blog, fue en un momento de no se q, q q sé yo, me siento obligada de informarte porq además de ceci, son mis mejores lectoras, pensaré en abrir uno nuevo...no sé, bueno, estamos en contacto marce, disfruta muuuuuuuuucho! tqm!

     
  • At December 13, 2007 12:02 AM, Blogger P.Azah said…

    Marce:

    No imagino ni la mitad de lo que debes estar sintiendo... pero en un mini ensayo mi ansiedad de regresar fue mayor a mi nula ansiedad de irme... pero lo mejor es que regresas con un "arma" mucho mejor, y es que te conoces más... así que definitivamente regresas pero no a lo mismo...

    Como dice Maru... acá te estamos esperando... ya extraño a todas las chicas... curioso a Nash es la que más he visto este semestre jaajaa

    Que te diviertas en china y tailandia!1

    Te quierooo

     
  • At December 13, 2007 2:35 AM, Anonymous Anonymous said…

    hola, no te conozco pero hace tiempo que suelo leer tu blog y ya hasta siento que te conozco!
    Mucha suerte en la continuación de tu aventura por oriente.
    Cuidate mucho y disfruta tu viaje!

     
  • At December 24, 2007 11:08 AM, Blogger Marce ^-^ said…

    Muchs gracias Maru y Pat!! cuando las vea les contare a mas detalles todo lo q pasa

    3d94 Muchas gracias por animare a poner un comment! Ahora me siento mucho mejor puesto q se q no solo mis amigos me leen. No porq no los aprecie...sino q puede ser mas por copromiso =P Muchas gracias y espero q les siga gustando este espacio!

     
  • At January 23, 2008 2:01 AM, Blogger * Nay * said…

    wai wai!!! yo no habia visto esto... asi que mis buenos deseos pasados te los mando jaja (perdona mi tardanza, en verdad la tecnologia me esta sobrepasando...), asi que espero que me cuentes de los nuevos gadgets que seguro tienen alla para verlos... y bueno si no al menos de esos de un dolar el pseudo ipod en china jajajajajaja bromita bromita jajajaja

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER