"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Thursday, November 15, 2007
Himeji Castle Y Mt. Shosha
Jajajajaja! Ahora que lo pienso muy pocas veces les cuento acerca de los lugares a los que voy o lo que hago. Lo único que he hecho es o quejarme...jajajaja...o contarles de cosas, que desde mi perspectiva, son curiosas. Lamentablemente, tampoco he podido enseñarles muchísimas fotos puesto que en mi visión de ser muy ¨móvil¨ no traje mi computadora (pero si una mugrosa maleta de como 300 kilos.. ahora ya sin una ruedita) y la chava que segun me ayuda a lo de mis fotos ... hasta ahora no ha dado señales de pasarme mis fotos..jajaja.
Bueno, quejarme no era el motivo de este post sino de contarles que hace como dos semanas, sino es que más fui al castillo de Himeji y a Mt. Shosha.

Ese día nos levantamos tempranísimo, porque en tren tardamos aproximadamente como dos horas en llegar. Para mi maaala suerte!!!! Cargué la batería de mi cámara por la mañana y ¡¿qué creen?! Olvide la batería de mi cámara en la casa... buuuu!!!! Pero afortunadamente tenemos algunas fotitos que son terstimonio de mi visita. Además, los recuerdos que permanecen en esta cabecita... son más valiosos que la bateria de mi cámara...lástima que no pueda transmitirlo tan bien a ustedes.

Porqué Mt. Shosha? Jajaja.. va a sonar torpe, pero ahí filmaron unas partes de la película de El Ultimo Samurai. No me pregunten cuales, porque ni siquiera me acuerdo bien de la pelicula.. pero ahí vamos nosotros de babosos a ver como era. Para llegar tienes que subir por un teleférico en el que puedes ver la bahía de Kobe a lo lejos. El lugar, la verdad, muy bonito si te propones caminar. Estaba empezando la temporada de otoño y es cuando los árboles empiezan a tener su color rojizo. La verdad es bellísimo. Aquí les pongo una foto de uno de los templos del lugar.




Luego, fuimos al castillo de Himeji. Es uno de los castillos más grandes de Japón y también original, porque la mayoría que vemos hoy en día son reconstrucciones por la guerra, incendios, etc. Un castillo hermoso, no por nada es patrimonio de la humanidad, declarado por la UNESCO. Algo dificíl de subir por las escaleras, pero al igual que Mt. Shosha una vista de la que uno no se arrepiente!

Dato curioso: vimos el lugar donde los samurais se aplicaban el harakiri (suicidio)

Aquí esta una foto del castillo. (Y si! Tengo los ojos cerrados...jajajaja.. buu)


Diablos!!! porque no llevé mi cámara!!! Bueno..si lleve mi camara, pero no la batería.. dah! q torpe!

posted by Marce ^-^ @ 2:56 AM  
3 Comments:
  • At November 19, 2007 4:28 AM, Blogger * Nay * said…

    increibleeeeeeeeeeee! aparte altisimooos!! que bonito! no me imagino como habra sido en siglos anteriores (ni como los samurais practicaban en suicidio =S)... pero que increible, en verdad no puedo esperar a ver las fotos que pronto pediras (ya te tardaste jeje) y las tuyas =)! un abrazo!

     
  • At November 25, 2007 3:14 PM, Anonymous Anonymous said…

    marce! q bueno q ya nos contaste a donde has ido, porq yo veía y veía tus fotos en el facebook a miles de lugares super bonitos pero nadie nos daba una explicación, ahora me siento mejor.
    Jajajaja y mira, todo es aprendizaje, que bueno que aprendiste que cuando cargas la batería de la cámara no debes olvidar colocarla antes de salir de casa y otro aprendizaje muy interesante, no volver a confiar en la niña que te dijo q te pasaría tus fotos y una lección más, ser "móvil" puede incluir una lap top pero no un maletón de 100kilos

    saludos marce

     
  • At November 25, 2007 7:50 PM, Blogger Marce ^-^ said…

    Jajajajajaa!!! Sin duda.. eres muy sabia Maru,
    Me encanto lo de la lap y los 100 kilos.

    Cuidense!!! Ya casi les escribo otro post

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER