"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Thursday, January 03, 2008
Pre-recta final...(sin precopeo)
Asi es chicos... ma;ana tomo el vuelo a Hong Kong para tomar mi vuelo a Osaka... pasar un par de dias alla y luego tomar un bus/shinkansen que me llevara a Tokyo para finalmente, tomar mi vuelo que me llevara a....... Mexico.

Ujule! que rapido se pasa el tiempo.

Lo unico que les puedo decir... es que estos 20 dias han sido y van a ser inolvidables. China, Hong Kong (se que es China.. pero si parece mas o menos otro pais) y principalmente Tailandia se encuentran en mi corazon..jajajaja.... (que cursi)

Me he encontrado a mi misma contemplando las cosas con la idea en la cabeza de mantener esa imagen en la mente. Que mi cerebro y que mis ojos graben esos colores, esas texturas, esas sensaciones en todo mi. No se bien como explicarselos... jajajaja... pero bueno.... Espero q lo haya logrado y que cuando llegue a Mexico en un dia lluvioso... en un dia de examenes... en un dia cualquiera... pueda recordar todo lo que he visto por el mundo.

Jajajaja... no estoy loca chicos... Una imagen de Puerto Escondido cuando fui con Pank, Maru y Chio..la tengo tan grabada en la cabeza... que son de las cosas que tengo bien guardadas en el corazon. Y recuerdo perfectamente estar sentada ahi... escuchando a Royksopp(Only this moment)... diciendo... ve las olas marce... ve la arena... recuerdalo..recuerdalo... y a veces cierro los ojos y ahi esta...

Bueno.. para las personas que digan que que fume o que tome... tengo que decirles a mi favor que acabo de tener un masaje tailandes..jajajaja!

Ya los vere pronto!!! Estoy tan emocionada!!!
posted by Marce ^-^ @ 7:55 AM  
2 Comments:
  • At January 03, 2008 10:33 AM, Blogger P.Azah said…

    MARCE!!!

    Muchas gracias por tu comment... realmente me hizo la mañana... que te puedo decir el sentimiento es mutuo... no sabes cómo admiro de verdad (y algo puedes intuir por comment en tu post del despite) es que eres valiente... valiente y como muchas veces te he dicho... valiente, con cerebro (ciertamente y altamente inteligente) y además bonita!

    Mira mejor te lo pongo de una vez, porque esa idea de ir a acosar a tus padres para saber toda la verdad como que ya no va a funcionar jajaja... a qué hr regresas a méxico? queremos irte a recoger!!! y darte uno de los primeros holas en persona jejeje...

    En fin disfruta tus últimos dias jejeje ... que son el inicio del resto de tu vida (ayy que cursi... pero al leerte me dan unas ganas terribles de estar por allá)

     
  • At January 23, 2008 2:16 AM, Blogger * Nay * said…

    hace 7 años conoci a una monita mas alta que yo (ciertamente) que usaba nada mas uqe los mismos converse todos los dias, un pantalon extra grande y playeras chistositas... que me regañaba por ser shalala y que queria ser ingeniera en sistemas... que chistoso no?? ahora recuerdo cosas que tambien me decia que iba a acordarme (para luego recordarlas con ustedes y reirme con o de ustedes jejejeje)... en fin, vaya que has evolucionado y para bien y como dice patri: creo que la valentia, la madurez y el coraje a aventarte a un lugar tan diferente (pero que lo planeaste deste tu primer clase de Japones) es impresionate!!! ya me puse de nostalgica!!! exito!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER