"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Thursday, December 27, 2007
Thailand!!!!
Bueno, despues de el ultimo posts (que como diria plaqueta esta bien azotado... pero las condiciones lo hicieron asi) dejenme les digo que si llegue a Tailandia y lo mejor llegue a Ko Phi Phi.. isla paradisiaca del tama;o de la delegacion mas chica del distrito federal. Llena de tienditas tipo Coyoacan... y puedes caminar la isla en unos 40 minutos yo creo....caminando.

Tiempo de relax por dos dias para despues aventurarme a la selva del norte.. Chiang Mai.... a ver que me encuentro por alla.

Ya les dije que los de banamex son unos ineptos? jajajaja....es cierto... hasta ahorita siguen viendo lo de la "disposicion de efectivo de emergencia" .... yo digo como puede ser de emergencia si llevan 4 dias "autorizando".
posted by Marce ^-^ @ 9:13 PM  
3 Comments:
  • At December 27, 2007 10:55 PM, Anonymous Anonymous said…

    marce!!.. me dio mucho gusto verte y hablar co vos y reirme mucho!1..hasta las lagrimas se me salieron..jajaj... ya extraño tu voz... no no... hay que escribir esas chocoaventuras..jaaj... vas a ver que t ira super bien... ahi me traes algo místico de tailandia!!!... y no te me pierdas en la isla... recuerda que ya no puedes ser una niña feral..jiji

    te adoro y te extraño horrores amigota del alma!


    cuidate mucho y diviertete!!!!!... portate mal!.. PERO!... no tomes


    panks

     
  • At December 28, 2007 2:39 PM, Blogger Maru said…

    maaarce! q pankesito habló contigo y me dijo que estabas super contenta!! ya quiero ver las fotos!!! si hay vdd?? aunq no lleves lap! oyesss marce digo si a panke le traes un regalito ... no veo porq a mi no jajaja no es cierto! bueno marce estamos en contacto, disfruta los últimos momentos de tailandia! una vez vi un programa de ahí y la comida se veía buenisima, tu me dices si es cierto! bueno marce, te escribo en año nuevo!!!

    maru

     
  • At January 23, 2008 2:07 AM, Blogger * Nay * said…

    jajajaja porque panke dice que no tomes?? jajajaja que se clava?? jajaja en fin, SI LLEGASTE A TAILANDIA jaja me tuviste pendiendo de un hilo por 5 minutos!!! oye!! jaja bueno tu blog es buenisisisisimo!!!! un abrazo... sigo leyendo =)

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER