"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> Shiawase ni narou! しあわせに なろう!
Shiawase ni narou!  しあわせに なろう!
Este es mi blog donde pondré mis pensamientos, ideas y loqueras! ^-^   
Monday, December 31, 2007
A;o Nuevo!!!!!
Feliz A;o Nuevo a todos!!!! Por lo pronto les escribo que fue un magniiiifico fin e inicio de a;o.

Un fin de a;o muy ocupado.... el 31 antes de que anocheciera... monte un elefante, raftee en los rapidos de Chiang Mai y para finalizar este maravilloso a;o: Los del hostal nos organizamos (estupendo hostal) y nos fuimos a cenar. Es increible irte a festejar con personas que solo acabas de conocer... que acaban de llegar de otro pais... que acaban de llegar de otro lugar.... los que llevan 3 semanas en Chiang Mai... todo

Despues de eso.. subimos a una monta;a a recibir el a;o nuevo. Fantastica escena panoramica... y cuando llego el momento (2008) pudimos ver los fuegos artificiales de la ciudad. Si... asi como lo ves en una pelicula que estas a lo lejos y suficientemente alto para ver todo. La musica... la fogata.... la comida...wow!

En este momento.. un sentimiento de satisfaccion en mi corazon. Lo he logrado... he logrado hasta el momento todo lo que he querido... y esto me deja con ganas de querer hacer mas.... de lograr mas.... porq... en este momento... veo mi checklist en las cosas que me propuse hacer en la vida... y que creen... aqui estoy poco a poco chequeando una por una. Por el momento todos los aspectos de mi vida... marchan mas que bien... y estoy muy muy feliz por ello.

Ayer escuchando historias de year-around-the-world-trip..personas viajando solas...por un a;o por asia.. por sudamerica.... y se los digo aqui..para que haya constancia de mi fracaso o de mi success mas adelante.... voy por ello! Amo mi carrera... amo todo lo que hago...pero la sensacion de viajar con un backpack... es muy muy padre...asi que... como ya les dije en uno de mis anteriores posts... este viaje me ha servido para crecer... y para cargar pilas... para seguir trabajando... y trabajando bien! Conseguir dinero... ya saben... esa cosa q es insignificante...pero q te aliviana la vida ca;on...jajajaja

Feliz A;o nuevo!!


Por cierto... tengo que dar agradecimientos... porque todo lo que he logrado tambien ha sido gracias a mis padres... que me han apoyado economicamente y emocionalmente cuando meto la pata... a mis amigos ser los mejores amigos del mundo...siempre me han echado la mano y porras..jajajaja.. muchisimas gracias!

A la profesora Dora... que aunq no lee este blog y parte no tiene que ver con este viaje (aunq en realidad si)... me ha ayudado a desenvolverme en mi carrera... y a ver el potencial que tengo si me esfuerzo lo suficiente...

Muchas gracias a todos!
posted by Marce ^-^ @ 10:22 PM  
4 Comments:
  • At January 01, 2008 2:38 PM, Blogger P.Azah said…

    MARCEE!!!

    MUCHAS FELICIDADES querída amiga... al leer tu post me dio tanta emoción la forma en que pasaste tu fin de año!!!

    Y al mismo tiempo me hace sentir tantas ganas, más de las que últimamente me vienen, de emprender el vuelo y haber a donde llego.

    Te quiero MUY FELIZ AÑO!!! y de verdad te deseo, y sé que así será, que tu año sea tan bueno y más como lo has iniciado!!!

    Patty

     
  • At January 01, 2008 9:49 PM, Blogger Maru said…

    marce! me da mucho gusto que te sientas tan bien y sobre todo, que te sientas satisfecha con lo que has logrado y que eso te impulse a lograr más, me siento muy geliz por ti marce. Además tu festejo de año nuevo suena super increíble marce!!! bueno marce, estamos en contacto, ya pronto nos veremos de nuevo. tqm!!!

    pd. empezaré de nuevo a escribir pero en el blog que abrí la primera vez, con el nombre de usuario y cuenta de blogger que salen mis comentarios, espero los puedas leer, espero pronto escribir de nuevo!

     
  • At January 03, 2008 8:46 AM, Blogger Marce ^-^ said…

    Muchas gracias a ustedes mis bloglectoras mas recurrentes.
    Pat!!! de verdad muchas muchas gracais por todo!!!

    Maru!!! siempre se me olvido preguntarte q onda con tu blog... luego tu me escribiste q lo borraste.. y ahor anuevamente te adelantas a mis preguntas...jajaja q bueno q vas a volver a escribir!

     
  • At January 23, 2008 2:13 AM, Blogger * Nay * said…

    FELIIIIICIDADEEES OTRA VEEEZ =)!!! jajaja bueno ps no cabe duda que ahora en semana santa todos ustedes bola de abandonadores (jaja pura envidia) me cuenten sus finales de año jaja pero bien eh! y con fotos! jaja

    este año sera excelente ya lo veras!!!!

     
Post a Comment
<< Home
 

About Me

Name: Marce ^-^
Home: Mexico
About Me: Estudio Relaciones Internacionales, también japones. Me gusta hacer pues uuuy de todo: escuchar música, ver tele, dormir, ir al cine, ver las hojas caer, ver las nubes...soy una persona muy normal. ^-^
See my complete profile
Shoutbox

€€Visiten el blog! Y comenten mucho!

Blogs que deben ver!
Aún lo recuerdo...jaja
Lo que el viento se llevó
Me visitan de...



IBSN; es real y muy seria la cosa. Jajajaja!



IBSN: Internet Blog Serial Number 04-560-898-14

Powered by

15n41n1

BLOGGER